Disalva banos

BECERREIRA, 233 9 CABRAL PLIND. 36318 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones Disalva banos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Disalva banos?

¿Qué quieres saber sobre Disalva banos?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola buenas noches! Mi nombre es José David y trabajo en Disalva banos, Empresa que me brinda buenos beneficios, como lo es un excelente seguro, un horario justo, salario el que corresponde para las responsabilidades que tengo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Disalva banos, El comercio de materiales de construccion, vidrio, instalacion de todo tipo de articulos de baño, y mobiliario de saneamiento. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Disalva Banos Sl. cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Disalva Banos Sl. está localizada en Lugar Becerreira (pol Industrial), 233. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Disalva Banos Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Disalva banos? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Disalva banos Preguntas frecuentes