DISBESA

Albuixech

Opiniones DISBESA

En DISBESA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DISBESA?

Morena13
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mi experiencia en Diabesa fue negativa.. Tuve problemas con mis compañeras y mi jefe por no querer hacer horas extras sin cobrarlas como ellas. Al final, por negarme a hacerlas me despidieron. Ya había pasado mi periodo de prueba y no había ningún problema.. todo empezó por eso.. Me dejaron de hablar las últimas 2-3 semanas.. Les estaría bien que les hicieran inspecciones de vez en cuando.. para controlar las horas demás de los trabajadores. Ya que no fichan.

Gergori

Si ya habías pasado el periodo de prueba no te han hecho un contrato? Ya con eso no te podrían despedir tan fácilmente… o podrías denunciarlo

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

DISBESA, busca Agente comercial con experiencia en bebida y alimentación o similar y conocimientos en ventas. El proceso de seleccion consta de una entrevista, y un test de preguntas referentes al ramo. Actualmente hay muchos candidatos. Los sueldos son elevados y los beneficios son muchos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Te valoran la verdad, estoy contenta de poder ejercer mi carrera en una empresa de este nivel donde puedo crecer profesionalmente, me asignan mucho trabajo así que siempre estoy en constante actividad, están creando maneras de incentivar mas a los empleados.

¿Los empleados en DISBESA se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

DISBESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista repartidor, Técnico Reponedor Vending

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en DISBESA? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en DISBESA. Buscan un Comercial.

DISBESA busca personas para el cargo de Repartidor.

DISBESA Preguntas frecuentes