Opiniones Discema

¿Cómo Discema desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Discema?

¿Qué quieres saber sobre Discema?

Uge

Averiguando un poco sobre la empresa Discema una empresa valenciana, con 35 años de experiencia en su sector, especializada en la distribución de bebidas de primeras marcas. Les comparto ya que quisiera saber ¿Qué tal los sueldos, el clima laboral? ¿los compañeros son poco o muy competitivos? busco oportunidades de trabajo, no quisiera que se me vuelva a repetir como en ultimo empleo donde todo fue una catástrofe, no pude quedarme si no que hasta 2 meses y era por más tiempo, el sueldo poco.

ivanov

En Discema Distribuidor de bebidas en Valencia con 35 años de experiencia, laboran de 9 a 19 horas de lunes a viernes. Los fines de semana el personal descansa como establece la norma, tienen flexibilidad horaria cuando surgen situaciones que les impide llegar temprano al trabajo, toman sus vacaciones una vez al año.

Migue

He oído sobre esta empresa distribuidora de bebidas para hostelería y restaurantes Discema, tengo entendido que esta excelente empresa necesita personal con experiencia en distribución de bebidas, no cuentan con muchos candidatos actualmente.

¿Discema mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?
Lara

Distribuidor de cerveza. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me gusta mi empleo!

Deja una opinión sobre Discema

Isiiya

Mi trabajo en Discema fue sumamente gratificante, es una empresa grande en la que puedes crecer y crear una carrera. Tienen muy buenas oportunidades para expandirte en tu área laboral, puedes empezar en uno de los niveles más bajo y escalar hasta arriba.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Discema ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Discema. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Discema se trabaja:
¿Tiene Discema una página en Facebook?
Sí, Discema tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Discema/
La dirección del sitio web es http://discema.com
¿En qué región opera Discema?
La empresa opera en Valencia
¿Qué opinan los internautas sobre Discema?
Discema tiene 20 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Discema.

Opiniones sobre Discema en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de Discema en su sitio web.

Como única gran cervecera con una fábrica en la Comunitat Valenciana, Amstel apuesta por la sostenibilidad protegiendo las fuentes de agua y reduciendo las emisiones de CO2, además de promover las compras locales y sostenibles. Un ejemplo es la malta, que llega desde apenas 100 km de distancia La alimentación animal es uno de los muchos usos para los subproductos y residuos aparejados a la actividad de las instalaciones en Quart de Poblet de Amstel, dentro de la familia de Heineken España. La levadura de cerveza y el bagazo de desecho, proveniente de la malta, son aprovechados para pienso y abono También el agua empleada en la elaboración de cerveza es depurada antes de devolverla al medio. Y, en ese proceso, se produce biogás, una energía renovable que alimenta a la propia depuradora, disminuyendo su consumo energético un 80%. Una muestra de los beneficios de la economía circular Las instalaciones de Amstel en Quart de Poblet han logrado en 2020 su objetivo de que ninguno de los residuos derivados de la elaboración de cerveza vaya a vertedero. El 100% pasa a formar parte de un sistema de economía circular, con métodos de reutilización o reciclaje que suponen un beneficio medioambiental… Read More

La entrada Amstel ?Hecha en Valencia? logra el reciclaje o reutilización del 100% de los residuos generados en la elaboración de cerveza se publicó primero en Discema.