Discema

Xirivella

Opiniones Discema

¿Ha habido algún aumento reciente en Discema?

¿Qué quieres saber sobre Discema?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Averiguando un poco sobre la empresa Discema una empresa valenciana, con 35 años de experiencia en su sector, especializada en la distribución de bebidas de primeras marcas. Les comparto ya que quisiera saber ¿Qué tal los sueldos, el clima laboral? ¿los compañeros son poco o muy competitivos? busco oportunidades de trabajo, no quisiera que se me vuelva a repetir como en ultimo empleo donde todo fue una catástrofe, no pude quedarme si no que hasta 2 meses y era por más tiempo, el sueldo poco.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

En Discema Distribuidor de bebidas en Valencia con 35 años de experiencia, laboran de 9 a 19 horas de lunes a viernes. Los fines de semana el personal descansa como establece la norma, tienen flexibilidad horaria cuando surgen situaciones que les impide llegar temprano al trabajo, toman sus vacaciones una vez al año.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

He oído sobre esta empresa distribuidora de bebidas para hostelería y restaurantes Discema, tengo entendido que esta excelente empresa necesita personal con experiencia en distribución de bebidas, no cuentan con muchos candidatos actualmente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Distribuidor de cerveza. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me gusta mi empleo!

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Mi trabajo en Discema fue sumamente gratificante, es una empresa grande en la que puedes crecer y crear una carrera. Tienen muy buenas oportunidades para expandirte en tu área laboral, puedes empezar en uno de los niveles más bajo y escalar hasta arriba.

¿Todos los empleados de Discema del sector de comercio cuentan con oportunidades de desarrollo?

¿Un analista de seguridad digital con experiencia en comercio puede aspirar a un empleo en Discema?

El trabajo remoto es una política común en Xirivella ¿En Discema se está laborando con esa modalidad?

¿Discema mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Discema ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Discema Preguntas frecuentes