Opiniones Disco Mothereb

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:23 con un promedio de 4 estrellas
El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre Los responsables del sector apelan por las medidas urgentes de apoyo
agnes
El Gobierno reaccionará como debe
Francesc

Soy Bartender con 6 años de experiencia laboral, desde hace algunos meses estoy buscando un establecimiento en donde pueda explotar al máximo mis capacidades, cuyo ambiente laboral sea agradable... Por la gran cantidad de comentarios positivos de sus trabajadores pienso que mi búsqueda llego a su fin al conocer Disco Mothereb. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Odin

Disco Mothereb
Establecimientos de bebidas. Una gran organización para desarrollar habilidades de consultoría. Los equipos son inclusivos y la cultura laboral es muy enriquecedora. La compensación depende del equipo en el que se encuentre.

Pilar

Disco Mothereb es una disco local ubicada en Tenerife, con una cantidad de empleados de alrededor de 30 ofrece un ambiente divertido y nocturno para trabajar. Si eres amante de la vida nocturna, de la música y las bebidas, este es el mejor lugar para trabajar.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Disco Mothereb? Los usuarios esperan tu opinión.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 11/06/2008
¿Dónde está ubicada la sede de Disco Mothereb?
La empresa Disco Mothereb está ubicada en CANO, s/n BJ 76 EDF LAS TERRAZAS RADAZU. 38290 ROSARIO (EL). (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
¿Cuáles son las empresas similares a Disco Mothereb que operan en la misma industria?
Empresas similares a Disco Mothereb son ​: [CASA CLAVI], [BARBACEDO] y [S'argamassa Hotelera]
La empresa opera en Arte, cultura y ocio

Deja una opinión sobre Disco Mothereb