Discomtes EnergíaValladolid
transporte/logísticaDistribución de gasoleostransporte y distribución de productos petrolíferosComercialización de gasoleos

Opiniones Discomtes Energía Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Discomtes Energía

chucky

Empresa creada en 1991 dedicada a suministrador de Gasóleos, de automoción, agricultura, industrial y calefacción. Es una Empresa pionera y líder en el mercado de los hidrocarburos en Castilla y León, con Almacenes propios en Valladolid, Palencia y Zamora. Ofrece la mayor flota de camiones a su servicio, El personal más cualificado, El producto de mejor calidad, Los precios más competitivos del mercado, La mayor rapidez en el suministro, Total fiabilidad en los litros suministrados, Pólizas de seguros de R.C. de 3.000.000 €., Asesoramiento legal, profesional y técnico, Instalación y puesta en funcionamiento de depósitos de almacenamiento, Equipos auxiliares de depósitos de almacenamiento. Es una de las dos empresas distribuidoras de hidrocarburos en Castilla y León con un sistema integrado de gestión certificados por las normas: ISO 9001:2008 de Calidad, ISO 14001:2004, Medioambiental e ISO 18001:2007 de Seguridad y Salud en el trabajo. En internet y sitios de colocación de empleos no se encontraron opiniones referentes a la empresa como lugar de trabajo, tampoco se ofrece información sobre sueldos, compensaciones laborales, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa ni ambiente laboral. La empresa no cuenta con sitio web de recursos humanos, gran parte de la contratación de plantilla laboral se terceriza por outsourcing.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Discomtes Energía como empleador.

Dejar una opinión sobre Discomtes Energía - Valladolid

sabe compañía
¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?

Otros empleadores en Valladolid