Calificación 3.5/5
Valladolid
Calificación 3.5/5

Opiniones Discomtes Energía

3.5

¿Paga Discomtes Energía más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Discomtes Energía?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que Discomtes Energía es una maravillosa empresa especializada principalmente en la comercialización de gas. Tengo entendido que se encuentran localizados en Av. Santander, 197, 1, 47011 Valladolid, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o en coche particular desde cualquier punto de la ciudad.

Star
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Buenas, les cuento que estoy buscando empleo en esta empresa pero antes quisiera que alguien me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los jefes eran irresponsables y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación en Discomtes Energía es similar, muy agradecido de verdad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me encanta esta empresa porque siempre esta pendiente de los beneficios y seguridad laboral de sus empleados. Tengo ya varios años con ellos y me encanta mi trabajo. Tengo excelentes compañeros y muchos beneficios que mantienen en alto mi calidad de vida. Estoy muy estable.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Discomtes garantizan los más altos estándares tanto de calidad como de gestión ambiental, así como el cumplimiento de homologaciones, permisos y seguros de responsabilidad civil. Es una empresa que está pendientes de que sus empleados trabajen a gusto, por eso pagan muy bien y dan horarios flexibles.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Discomtes Energía
es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trbajo en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares y me he sentido muy cómoda en la empresa.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Discomtes Energía
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, me ha ido genial, los salarios son buenos y el ritmo de trbaajo es una apsada.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa creada en 1991 dedicada a suministrador de Gasóleos, de automoción, agricultura, industrial y calefacción. Es una Empresa pionera y líder en el mercado de los hidrocarburos en Castilla y León, con Almacenes propios en Valladolid, Palencia y Zamora.

Ofrece la mayor flota de camiones a su servicio, El personal más cualificado, El producto de mejor calidad, Los precios más competitivos del mercado, La mayor rapidez en el suministro, Total fiabilidad en los litros suministrados, Pólizas de seguros de R.C. de 3.000.000 €., Asesoramiento legal, profesional y técnico, Instalación y puesta en funcionamiento de depósitos de almacenamiento, Equipos auxiliares de depósitos de almacenamiento.

Es una de las dos empresas distribuidoras de hidrocarburos en Castilla y León con un sistema integrado de gestión certificados por las normas: ISO 9001:2008 de Calidad, ISO 14001:2004, Medioambiental e ISO 18001:2007 de Seguridad y Salud en el trabajo.

En internet y sitios de colocación de empleos no se encontraron opiniones referentes a la empresa como lugar de trabajo, tampoco se ofrece información sobre sueldos, compensaciones laborales, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa ni ambiente laboral. La empresa no cuenta con sitio web de recursos humanos, gran parte de la contratación de plantilla laboral se terceriza por outsourcing.

¿Los empleados de Discomtes Energía pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Discomtes Energía como empleador.

Discomtes Energía Preguntas frecuentes