Opiniones Discomtes Energía Valladolid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:29 con un promedio de 4 estrellas
Belen

Me encanta esta empresa porque siempre esta pendiente de los beneficios y seguridad laboral de sus empleados. Tengo ya varios años con ellos y me encanta mi trabajo. Tengo excelentes compañeros y muchos beneficios que mantienen en alto mi calidad de vida. Estoy muy estable.

ane

En Discomtes garantizan los más altos estándares tanto de calidad como de gestión ambiental, así como el cumplimiento de homologaciones, permisos y seguros de responsabilidad civil. Es una empresa que está pendientes de que sus empleados trabajen a gusto, por eso pagan muy bien y dan horarios flexibles.

Tati

Discomtes Energía
es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trbajo en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares y me he sentido muy cómoda en la empresa.

Martina

Discomtes Energía
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, me ha ido genial, los salarios son buenos y el ritmo de trbaajo es una apsada.

chucky

Empresa creada en 1991 dedicada a suministrador de Gasóleos, de automoción, agricultura, industrial y calefacción. Es una Empresa pionera y líder en el mercado de los hidrocarburos en Castilla y León, con Almacenes propios en Valladolid, Palencia y Zamora.

Ofrece la mayor flota de camiones a su servicio, El personal más cualificado, El producto de mejor calidad, Los precios más competitivos del mercado, La mayor rapidez en el suministro, Total fiabilidad en los litros suministrados, Pólizas de seguros de R.C. de 3.000.000 €., Asesoramiento legal, profesional y técnico, Instalación y puesta en funcionamiento de depósitos de almacenamiento, Equipos auxiliares de depósitos de almacenamiento.

Es una de las dos empresas distribuidoras de hidrocarburos en Castilla y León con un sistema integrado de gestión certificados por las normas: ISO 9001:2008 de Calidad, ISO 14001:2004, Medioambiental e ISO 18001:2007 de Seguridad y Salud en el trabajo.

En internet y sitios de colocación de empleos no se encontraron opiniones referentes a la empresa como lugar de trabajo, tampoco se ofrece información sobre sueldos, compensaciones laborales, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa ni ambiente laboral. La empresa no cuenta con sitio web de recursos humanos, gran parte de la contratación de plantilla laboral se terceriza por outsourcing.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Discomtes Energía como empleador.