Disconfres

Madrid, España
CIF: A78528502 Teléfono: +34 695 216 835 - 645 891 230

Opiniones Disconfres

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Disconfres?

¿Qué quieres saber sobre Disconfres?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Disconfres es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Disconfres debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajas sin contrato , sin salario fijo y cuando has conseguido un número de clientes en concreto te despiden sin pagarte .

Enrique

Que? Esto es ilegal trabajar sin contrato, o sea trabajas en negro

Emmanuel

Nadie ha denunciado esta empresa? Si esto es verdad lo que dices

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Trabajadores sin Contrato y sin pagarles !!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Disconformes con sede en Madrid, es una empresa dedicada a la Distribución de Productos Frescos y Congelados para la la hostelería, restaurantes, bares y cafeterías, entre los productos ofrecidos se encuentra carnes, aves, pescados y mariscos, embutidos, quesos, verduras y hortalizas, precocinados y congelados, tortas y postres. Soy Asesora Comercial con experienci en ventas del sector de Alimentos y estoy interesada en obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y pago por comisiones de ventas?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Disconfres
Un trabajo dónde se aprende a atender correctamente a clientes y ser atento y organizado con las tareas a realizar, soy comercial de la emrpesa y estoy muy contenta por mi estabilidad y mi desarrollo en el área.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Muy buenas mi nombre es Fabio, y quiero darles mi opinión acerca de como ha sido mi experiencia trabajando en Disconfres: es un lugar maravilloso, todos nos ayudamos para ser mejores para así poder brindar servicios de calidad.

FUSK
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Asesoramiento para Disconfres:
Engañan a sus comerciales , se quedan con los clientes del comercial y luego te despiden SIN PAGARTE !! NO PAGAN A SUS COMERCIALES !!

Molesta a Disconfres:
ESTAFADORES !

Las defectos del equipo de Disconfres son:
DESASTROSO

¿Hay posibilidades de que al ir hasta Madrid se pueda encontrar un buen trabajo como agente?

Podemos clasificar esta empresa como el sector Otro?

¿Disconfres les paga el salario completo durante la enfermedad?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial para sector horeca (madrid) con salario 1.000€ - 3.000€ al mes en Disconfres? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Disconfres. Buscan Comercial para sector horeca (madrid). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Disconfres ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Disconfres Preguntas frecuentes