Discongel

Vic
CIF: A08981342

Opiniones Discongel

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Discongel?

¿Qué quieres saber sobre Discongel?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Las persnas que quieran este trabajo deben ser personas con gran conocimiento y expertos en el sector de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. El salario es justo aquí.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa Discongel, he conseguido que cuenta con una jornada laboral de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye dos horas libres para la comida de los empleados. También encontré que el horario de trabajo se desempeña como tele operador parcialmente. Cuenta con una servicio asistencia telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

Miguel García Alcaide
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Beneficios: Sí
Discongel es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Discongel dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. En esta empresa todos tienen la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia, el ritmo es rápido, yo lo recomiendo mucho el cargo de comercial.

¿Está Discongel preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Discongel?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Discongel Preguntas frecuentes