Calificación 4.5/5
Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Discosaga

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Discosaga?

¿Qué quieres saber sobre Discosaga?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa con alta responsabilidad en sostenibilidad e innovación cuenta con una excelente trayectoria gracias a la venta de corcho naturales y técnicos, cuenta con una extensa trayectoria en el mercado

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Discosaga
Es un gran lugar donde aprendes de manera constante, y se respetan sus tiempos, el sueldo es bueno, es una empres con excelente instalaciones y como administrativa me he desarrollado mucho en las instalaciones se disfruta del clima laboral y de la compañía-

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Discosaga
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa especializada en la distribución de tapones de corcho, los jefes son muy agradables y comprometidos con los trabajadores.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Discosaga dedicados a el comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Excelente ambiente de trabajo y de equipo.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa, el equipo de administración te hace sentir cómodo trabaje como vendedor ( buena paga).

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me he desarrollado en esta área de la sostenidas, es un cargo que en gusta y que cada día tiene algo nuevo que aprender.
La empresa cuenta con buenas instalaciones y herramientas para realizar un buen trabajo.

¿La Discosaga sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Discosaga ? ¡Contádnoslo!

Discosaga Preguntas frecuentes