Discosta Norte

Av. da Mariña, 300-354, 27713 Ribadeo, Lugo

Opiniones Discosta Norte

¿Cuánto se gana de media en Discosta Norte? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Discosta Norte?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Discosta Norte
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, ha sido genial la emrpesa, tenemos buenos horarios y la gente es muy maja conmigo, a demás los sueldos son acorde al mercado.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Discosta Norte dedicados a los Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Un día típico en el trabajo sería súper divertido ya que estoy lleno de gente llena de diversión y a la vez profesional. Todos los días aprendemos algo nuevo con mis compañeros en mi cargo de comercial me va bien tengo una buena remuneración y un trato genial.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Discosta Norte (Embotelladores de vino y distribuidores de bebidas). Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable el cargo de comercial.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Discosta Norte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

¿El empleado de Discosta Norte toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Discosta Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor para lugo centro, PUESTO COMERCIAL

Discosta Norte Preguntas frecuentes