Discovery Logistics

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Discovery Logistics

3.8

¿Hay buen acceso a Discovery Logistics en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Discovery Logistics?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Me dijeron que cuando empezó la empresa daban incentivos y eran enrollados , con el tiempo no dan nada extra y presionan, rotan mucha gente y no valoran solo interesa repartir el máximo estés donde estés...

Iker

Bueno los incentivos son eso mismo, un extra. Creeis que el sueldo base te alcanza para vivir o te quedais sin llegar a fin de mes?

Elalfa

Porque me ha pasado a mí y a todos

José bustamante
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Empezaré en breve a trabajar con Discovery logístic,me an tratado muy bien te resuelven cualquier duda que tengas y están siempre disponibles,para mi y por mi experiencia que e tenido dice mucho de ellos ,son muy cercanos .bravo

Izan

¿Cuáles son las condiciones salariales y beneficios que os han ofrecido?¿en cuál cargo comenzarás?

Elalfa

Condiciones precarias te lo dice uno que trabajo.mucjo tiempo cambios de rutas incentivos de boquilla, te obligan ayudar , rutas sobrecargadas, furgonetas sucias , el (eliminado por administrador) te amenaza por el grupo con cosas falsas más de 200 personas por la.empresa... en dos años cuando el río suena agua lleva jajajaj peor que en la mina con exigencias de más de 150 paquetes para que entregues brutal

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La mayoría de los comentarios mencionan que en Discovery Logistics hay una carga de trabajo alta y que no se valoran a sus empleados, especialmente a medida que pasa el tiempo. También se menciona una alta rotación de personal. Sin embargo, hay algunos comentarios positivos sobre el trato cercano y el apoyo que recibieron de la empresa. ¿Alguien puede comentar más sobre la cultura laboral y la forma en que se tratan a los empleados en Discovery Logistics?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Kuki_af
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

3 dias libres, jornadas de 9-10 horas, al principio mucho estrés, pero cuando aprendí disfrute del trabajo, pena que no pude seguir por motivos personales

Lina

Pero por que te dio mucha estres al principio? Te ejercen mucha presion?

Repartidor
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Un trabajo justo. Nadie regala nada, pero condiciones correctas

Ezequiel

Hola, cuales son los horarios de trabajo? Hay posibilidad de horarios nocturnos? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

(eliminado por administrador) , cambios de horarios en menos de 24 h, trabajo sobrecargado, poco sueldo y amenazas , me cuentan que en 2 años han pasado más de 200 personas por algo será ...

José bustamante
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mi calificación general dela empresa es 4.
Discovery Logistics es una buena empresa.

Meire

¿Qué os hace opinar que Discovery Logistics es una buena empresa?¿podéis mencionar ejemplos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

hola!
¿sabéis si esta empresa trata bien a sus empleados e incentiva sus buenas actitudes?

Xavi

No se pero si podéis escribir algo sobre la entrevista seria bueno

Elalfa

Fatal no te valoran aunque seas un currantes hace tiempo habían incentivos y los quito por que quiso para ganar el más pasta, las rutas salen más cargadas que antes y tienes que aguantar a tías de oficina que hablan mal .. cambios de horarios en menos de 24 h, y días extras que no existen por contrato y luego no te llaman y pierdes el día... Y seguiría pero me.falta párrafo jajaja

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

En Discovery Logistics hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa Discovery Logistics se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Discovery Logistics son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

JuanJoo!

¿Qué es lo que más os gusta del trabaja que realizas? sería interesante conocerlo. Os agradezco

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

En Discovery Logistics hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa Discovery Logistics se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Discovery Logistics son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

adil

De las condiciones laborales y salariales ¿qué es lo que más os gusta? Os agradezco lo que podáis aportar al respecto.

Markko

Tenéis alguna posibilidad del ascenso laboral o no? Todo el tiempo en el mismo puesto?

Elalfa

Ascenso jajajajaj lo más.problable es que cuando más trabajes más te expriman, sueldo 1070 al.mes limpios con presiones de más de 150 paquetes que no os (eliminado por el administrador) , cambios de horarios cuando les viene en gana avisando solo del cuadrante dos días antes de que empiece la semana , vamos a lo que les interesa , me comentaron que el (eliminado por administrador ) amenaza y que tienen (eliminado por administrador )

¿es posible desarrollar una carrera profesional estable como repartidor de esta empresa?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Discovery Logistics? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

La empresa Discovery Logistics está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Discovery Logistics por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Discovery Logistics Preguntas frecuentes