Disdega

Rúa Entrevías, 8, 36004 Pontevedra, España

Opiniones Disdega

¿Dónde se encuentra Disdega ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Disdega?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He conseguido información que en Disdega está dispuesta de una forma atractiva, ya que se encuentra alejada del centro urbano de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, así que ni te preocuparas por el coche. Aunque no vivas cerca, no tendras inconvenientes para llegar.

Disdega Horror
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Disdega es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Disdega son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Cuidado con el dueño, cada poco cambia de personal

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Esta es una empresa genial de Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Acá, los empleados gozan de contar con un horario laboral los fines de semana o también por turnos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes soy Manolo mucho gusto. Que tipo de contrato ofrecen en Disdega? Lo pregunto porque quiero unirme a esta empresa, tengo experiencia en esta área, y por si sirve de complemento tengo un nivel 02 alto en ingles. Estoy muy interesado en ocupar alguna vacante en esta empresa una vez mi contrato actual termine

No te recomiendo trabajar aquí...cada poco cambia de empleados, será por algo

zied
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

He sido dependiente de esta tienda por más de un lustro y debo reconocer que poco a poco le cogí cariño a este lugar, ya que las condiciones han mejorado bastante, he recibido aumentos y cada vez hay más personal para simplificar y agilizar las tareas.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Disdega. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por el consejo.

Yolanda

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Disdega se puede describir como Ordinario. Califico al equipo de esta empresa como: 3. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Disdega. Por el momento creo que Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

Disdega Preguntas frecuentes