Opiniones Disdelbas León

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:34 con un promedio de 5 estrellas
Nayara

Disdelbas
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, me siento muy afortunada de trabajar acá, tenemos un buen ambiente de trabjo y se aprende mucho con los colegas.-

andreas

Disdelbas (Compra y distribucion de productos alimenticios y de drogueria). Mi experiencia con esta empresa fue muy agradable y vigorizante. Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas. El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. Trabaje de distribuidor donde mi remuneración era buena y los horarios eran muy compatibles para tener una vida familiar, os recomiendo.

Noel

Disdelbas es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Alguien que ya haya trabajado aquí tendría la amabilidad de comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Muchas gracias de verdad por la ayuda!

¿Consideras que Disdelbas debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.