Disenium Media

Calificación 4.2/5
Lugar zoco gran Santander (centro Empresarial), LOC 2, Santander, 39012 , Cantabria
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Disenium Media

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Disenium Media?

¿Qué quieres saber sobre Disenium Media?

Alvaro G
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Experiencia de 10 y un sitio espectacular para creer profesionalmente

Miriam

Hola Alvaro,

Crees que además de crecer profesionalmente yo pueda crecer económicamente también? Me gusta trabajar en este rubro pero necesito ahorrar y a veces los trabajos gráficos no son muy bien remunerados...

Tu qué crees?

Pedro M
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Disenium Media.
Tienen jornada intensiva todo el año.

Valentina

Eres cliente no? Porque me gustaría saber cómo son las intensivas, es lo que estoy buscando.

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Soy desarrolladora web, me gradué con honores hace unos cuatro años, tengo experiencia en empresas similares, además del desarrollo web, me interesa mucho el diseño gráfico por lo que considero que sería una excelente adición para el equipo de Deisenium Media. Espero me puedan comentar aquí qué tan bueno es este sitio para laborar ¡Gracias!

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En Disenium, una agencia de mareketing que ofrece sus servicios de desarrollo web y tecnología para los proyectos de otras empresas, los trabajadores pueden disfrutar tanto de salarios elevados más comisiones por proyectos como de un ambinte de trabajo cómodo y agradable y contratos durante todo el año

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gran Equipo y geniales en tiempos y formas

CURRO

¿Fue fácil colaborar con ellos?

Bel

¿Qué más puedes decir sobre esta empresa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gran equipo de profesionales, trato de 10 y nos entregaron el trabajo en tiempo record. Los mejores en Cantabria!

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Siguen trabajando desde casas no? Pero están buscando algunas personas para su equipo de marketing?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran ambiente de trabajo y un sitio genial para crecer profesionalmente

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa dedicada al diseño de páginas web con excelentes profesionales en el área. Agradable ambiente de trabajo. Gente muy profesional y capacitada que te ayuda con tus inquietudes para publicitar tu negocio. Excelencia en estrategias digitales y asistencia personalizada. Altamente recomendable

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

No son nada formales, retrasos continuos. No cumplen con las fechas ni los requisitos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Somos una empresa que se dedica al desarrollo de productos de base tecnológica, con una experiencia de más de 3 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

¡Muy buenas! Soy diseñador gráfico y me especializo en el área de diseño de publicidad. Encontré a Disenium Media por sus increíbles valoraciones y opiniones. ¿Alguien dispone de información concreta/específica de contacto? ¡Gracias!

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Disenium Media dedicados a la edición de otros programas informáticos. Empresa acogedora y familiar que me ha permitido adquirir conocimientos para la vida trabaje como personal de edición un empleo genial lleno de aventura muy recomendable por su salario.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Asesoramiento para Disenium Media:
Gente muy profesional y buen ambiente de trabajo

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Disenium Media es una empresa en Santander que se dedica principalmente a la edición de programas informáticos. Es una empresa joven con apenas 3 años de edad, pero con grandes visiones en el mercado. Sé que los empleados de la empresa gozan de beneficios y se enriquecen de experiencia laboral.

¿Disenium Media tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Disenium Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

FULL STACK PRESTASHOP

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Disenium Media? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Disenium Media Preguntas frecuentes