Opiniones Disenium Media

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-05-10 21:51:54 con un promedio de 4 estrellas
Pablo

Gran Equipo y geniales en tiempos y formas

Bel
@Pablo 2020-07-31 09:36:12

¿Qué más puedes decir sobre esta empresa?

CURRO
@Pablo 2020-07-31 09:36:12

¿Fue fácil colaborar con ellos?

Pablo

Gran equipo de profesionales, trato de 10 y nos entregaron el trabajo en tiempo record. Los mejores en Cantabria!

alma noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Disenium Media?

¿Debe una agencia de marketing gestionar tus redes sociales?

Gestionar las redes sociales es algo más complicado que acceder cada día a nuestro perfil de empresa y publicar uno de nuestros productos esperando con ello que aumenten las ventas. Toda FanPage que triunfa lleva detrás un Plan de Social Media, unos objetivos a conseguir y un calendario editorial de publicaciones. Es por ello, que […]

La entrada ¿Debe una agencia de marketing gestionar tus redes sociales? se publicó primero en Disenium.

Bea

¿Siguen trabajando desde casas no? Pero están buscando algunas personas para su equipo de marketing?

Disenium Media busca personas para el cargo de FULL STACK PRESTASHOP.

Disenium Media busca personas para el cargo de FULL STACK PRESTASHOP.

Ana

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran ambiente de trabajo y un sitio genial para crecer profesionalmente

Vanessa

¿Disenium Media tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Disenium Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

FULL STACK PRESTASHOP

Emily

Empresa dedicada al diseño de páginas web con excelentes profesionales en el área. Agradable ambiente de trabajo. Gente muy profesional y capacitada que te ayuda con tus inquietudes para publicitar tu negocio. Excelencia en estrategias digitales y asistencia personalizada. Altamente recomendable

Pedro

No son nada formales, retrasos continuos. No cumplen con las fechas ni los requisitos.

Araceli

Somos una empresa que se dedica al desarrollo de productos de base tecnológica, con una experiencia de más de 3 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Enrique

¡Muy buenas! Soy diseñador gráfico y me especializo en el área de diseño de publicidad. Encontré a Disenium Media por sus increíbles valoraciones y opiniones. ¿Alguien dispone de información concreta/específica de contacto? ¡Gracias!

guillaume

Disenium Media dedicados a la edición de otros programas informáticos. Empresa acogedora y familiar que me ha permitido adquirir conocimientos para la vida trabaje como personal de edición un empleo genial lleno de aventura muy recomendable por su salario.

Adrian

Asesoramiento para Disenium Media:
Gente muy profesional y buen ambiente de trabajo

jesus soto daza

Disenium Media es una empresa en Santander que se dedica principalmente a la edición de programas informáticos. Es una empresa joven con apenas 3 años de edad, pero con grandes visiones en el mercado. Sé que los empleados de la empresa gozan de beneficios y se enriquecen de experiencia laboral.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Disenium Media? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Qué más puedes decir sobre esta empresa?
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...
Miranda noticias

Reputación online . ¡Porque cada opinión SI cuenta!

Seguramente hayas oído hablar de la reputación online de tu marca pero no le hayas prestado demasiada atención. ¿Alguna vez has buscado las opiniones sobre un producto o servicio que querías consumir en Internet? ¿Qué pasaría si las opiniones con las que te topas son negativas al respecto? ¿Comprarías un producto sobre el que mucha […]

La entrada Reputación online . ¡Porque cada opinión SI cuenta! se publicó primero en Disenium.

Almudena noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Disenium Media, avísadme después de leer si os gusta

5 aspectos que no deben faltar en tu tienda online

Desarrollar una tienda online de éxito no es para nada una tarea fácil. Si quieres dar el salto al mundo online con garantías ármate de paciencia. Vas a necesitar a un buen profesional con amplios conocimientos en la materia sea cual sea tu sector. Desde Disenium os mostramos cinco elementos básicos a los que prestar […]

La entrada 5 aspectos que no deben faltar en tu tienda online se publicó primero en Disenium.

Naya noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Disenium Media publicada en su sitio? Animo la discusión

8 consejos para afrontar una crisis de reputación

¿En algún momento has sufrido un enfrentamiento con algún usuario en tus redes sociales? ¿Crees que has gestionado de manera adecuada las críticas? Seguramente la respuesta a la primera pregunta sea “sí” y es que cada vez más los clientes descontentos acuden a nuestras redes sociales para mostrar su desacuerdo sobre los beneficios de nuestros […]

La entrada 8 consejos para afrontar una crisis de reputación se publicó primero en Disenium.