DISEÑO ICONICO

Cardedeu
Arte, cultura y ocio

Opiniones DISEÑO ICONICO

¿Vale la pena trabajar en DISEÑO ICONICO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DISEÑO ICONICO?

Cansados
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Quiero empezar a dejar constancia en los foros de que después de hacerle un pedido de casi 8.000 € y pagado al completo, tras 5 meses y vamos para 6 aún no han servido nada. Muy poca seriedad.

Verónica

Es muchísimo dinero y demasiado tiempo esperando ¿qué ha pasado, les dieron alguna explicación?

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Nuestro arquitecto nos aconseja esta matca

La calidad comparada con Grohe

Fernando

Hola, tienen variedad en maderas?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Como técnico de mantenimiento en empresas similares he vivido algunas situaciones incómodas; la peor la experimenté en mi último trabajo, en el que el ambiente laboral era tan tóxico que decidí renunciar. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo en esta empresa, pues quisiera aplicar a ella.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El sueldo recibido es muy bueno, los empleados son colaboradores, responsables y pro activos. El ambiente de trabajo es agradable y tranquilo.

¿Existirá en DISEÑO ICONICO de Cardedeu seguro para trabajadores en caso de accidente laboral, en el área de Arte, Cultura y Ocio?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en DISEÑO ICONICO? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

113, A la empresa DISEÑO ICONICO le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

DISEÑO ICONICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial y Gerente comercial jr. con Inglés o Portugués

DISEÑO ICONICO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en DISEÑO ICONICO. Buscan un Mozo De Almacén.

DISEÑO ICONICO Preguntas frecuentes