Calificación 4.5/5
Lugo
Calificación 4.5/5

Opiniones Diseño Y Rotulacion Iman

4.5

¿Hay buen acceso a Diseño Y Rotulacion Iman en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Diseño Y Rotulacion Iman?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Diseño Y Rotulacion Iman
actividades de impresión y artes gráficas. Profesional, seguridad laboral, equilibrio trabajo-vida, buen ambiente laboral, flexibilidad, seguridad de la mujer, la mejor cultura, un lugar maravilloso , recomendable en todos los ámbitos laborales.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Diseño Y Rotulacion Iman
Actividades de impresión y artes gráficas. Es una empresa de constante cambios y crecimiento que da oportunidades a sus empleados a crecer junto con ella, brindando preparación necesaria para que esto ocurra, se preocupa por la calidad y bienestar de sus empleados considerados para ella su principal recurso, mantiene comunicación constante con sus empleados ( buen pago)

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Diseño Y Rotulacion Iman
Actividades de impresión y artes gráficas. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en diseño gráfico).Buenos beneficios.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta especializada en la confección de todo tipo de rótulos, dibujos y carteles, tanto en materiales metálicos de papel o cartón, madera o de constitución plastica o vinilica mediante medios informáticos. Es una empresa reconocida por sus buenos productos. Trabajo con ellos y me dan buenas prestaciones bancarias y puedo ascender en un plazo corto

Alice
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Rótulos Imán es un lugar fresco y divertido para trabajar, un ambiente de trabajo en equipo y sumamente creativo para compartir ideas de publicidad y de diseño. Es una empresa pequeña con mucho potencial

¿Hay alguien en Diseño Y Rotulacion Iman en cuarentena?

¿Qué sabéis acerca de Diseño Y Rotulacion Iman ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Diseño Y Rotulacion Iman Preguntas frecuentes