Diseño Y Transformacion De Poliester

Av de la Constitución, 296, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo

Opiniones Diseño Y Transformacion De Poliester

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Diseño Y Transformacion De Poliester?

¿Qué quieres saber sobre Diseño Y Transformacion De Poliester?

Nori
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Podría y sería factible reconvertir una piscina de hormigón en fibra de poliéster o vidrio?

Sebastián

De casualidad sabes en que año hiciste la piscina de hormigon? Hay materiales que se dañan y pueden dejar cosas adheridas..

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Diseño Y Transformacion De Poliéster es una compañía líder en el diseño, fabricación, instalación y venta de piscinas prefabricadas de poliéster entre otros materiales. Trabajé en la empresa por un buen tiempo y me lleve una experiencia muy agradable, la gerencia siempre está preocupada por satisfacer las necesidades de los empleados, además se encarga de que trabajemos de una manera segura al cumplir con todas las normativas correspondientes; siempre son muy cumplidos y puntuales con los pagos.

¿Es en tu opinión Diseño Y Transformacion De Poliester un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Diseño Y Transformacion De Poliester Preguntas frecuentes