Diseños tecnicos de higiene

Calificación 4.6/5
TENIENTE GENERAL VICENTE RIPOLL, 47 NAVE 5. 03420 CASTALLA. (ALICANTE)
CIF: B54120134 Teléfono: +34 965 56 07 91
Calificación 4.6/5

Opiniones Diseños tecnicos de higiene

4.6

¿Paga Diseños tecnicos de higiene más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Diseños tecnicos de higiene?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Diseños tecnicos de higiene es una compañía dedicada a la fabricación de plástico. Esta empresa tiene una trayectoria de más de 25 años en el mercado nacional y gracias a eso, sus empleados pueden acceder a diversos beneficios.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo en Diseños tecnicos de higiene (DITEHI) desde hace dos años y me fascina trabajar aquí. La cultura laboral de la empresa se basa en eficiencia y profesionalismo, eso me encanta porque siento que he crecido como profesional gracias a ello. El sitio de trabajo es hermoso, todo limpio, un diseño interior funcional y bello. Lo mejor de todo es la gente con la que trabajo, muy buenas personas, respetuosas y amables, hacen que el día a día sea muy relajado, eso me fascina.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trabaje en el área de ventas de Ditehi, una empresa con una buena gestión en todos sentidos, lo que hace que funcionen los sistemas y se trabaje de manera armónica, he logrado estabilizar mi economía unos meses después de entrar a trabajar en esta empresa, pues se que cuento con estabilidad laboral y ahora económica, estoy rodeado de buenos compañeros, muy agradecida con esta empresa y siempre los recomiendo como empleadores.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Diseños tecnicos de higiene
Fabricación de otros productos de plástico. Realmente disfruté trabajando en la empresa , y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales sus buenas pagas hacen que el día a día sea productivo, trabaje en la administracion.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Fui asesor comercial de la empresa y quedé muy contento con la experiencia y definitivamente volvería a trabajar ahí, salí por cuestiones personales pero recuerdo muy bien los aprendizajes que obtuve y los incentivos que logré obtener gracias a las actividades de prospección y de ventas que logramos. Tenia buena relación con todos y generalmente los clientes llegan solos por nuestros productos y eso lo hacia más sencillo. ¡Bien recomendable!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Diseños tecnicos de higiene.

Diseños tecnicos de higiene Preguntas frecuentes