Diseños Tecnicos Y Construcciones Metalicas

Bembibre

Opiniones Diseños Tecnicos Y Construcciones Metalicas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Diseños Tecnicos Y Construcciones Metalicas?

¿Qué quieres saber sobre Diseños Tecnicos Y Construcciones Metalicas?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

DTCOM, Diseños Técnicos y Construcciones Metálicas, es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructura metálica. Necesita de personal que tenga conocimientos en estas áreas laborales, para que de esta manera pueda generar empleos que faciliten el desarrollo de la empresa en el mercado español, ahora bien, qué formación/ conocimientos requieren a la hora del procesos de selección.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

DTCOM, Diseños Técnicos y Construcciones Metálicas, es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructura metálica. Las oportunidades que ofrece esta gran compañía a sus trabajadores van desde la formación y capacitación para el mejoramiento de sus habilidades y conocimientos profesionales hasta la posibilidad de crecer y poder ascender en los puestos de trabajo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Genera empleos en el área de la construcción. Necesita de personal que tenga conocimientos en estas áreas laborales, para que de esta manera pueda generar empleos que faciliten el desarrollo de la empresa en el mercado español.
Se puede decir que la empresa tiene mucha ceptacion en el mercado, esto ayuda que este ente economic español crezca sin barreras y de esta manera pueda generar mejores oportunidades laborales para las personas que desean tener un empleo.
Crea las oportunidades desde Leon, en España. esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio en España cuentan con muy buenas portunidades de pertenecer si tienen el conocimiento solicitado.
Tienen muy buen ambiente laboral. Buenos salaros. Los empleados estan satisfechos con los beneficios de pertenecer a esta empresa y tienen horarios flexibles.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

soy personal administrativo en Diseños Técnicos Y Construcciones Metálicas desde hace poco mas de dos meses, he notado mucho compañerismo entre el personal, el jefe es una persona maja, muy agradable y decente, buenos salarios, os recomiendo

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Diseños Tecnicos Y Construcciones Metalicas
Soy soldadora de la empresa hace dos años y ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que he aprendido mucho, nos dedicamos a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.

¿Alguno de los empleados en Diseños Tecnicos Y Construcciones Metalicas se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Diseños Tecnicos Y Construcciones Metalicas ?Esperamos tu comentario.

Diseños Tecnicos Y Construcciones Metalicas Preguntas frecuentes