Calificación 4.7/5
Badalona
Calificación 4.7/5

Opiniones Diseños y tecnologia

4.7

¿Paga Diseños y tecnologia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Diseños y tecnologia?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tienen un servicio muy bueno de atención al cliente y de servicios técnicos. Recomendado al 100%. Servicio y calidad excelente. Me siento muy bien de cooperar con mis compañeros en armonía. Las remuneraciones que ofrece a sus empleados son excelentes.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Diseños y tecnologia trabaja mi esposo desde hace 5 años y nunca lo he oído quejarse de su trabajo. En cuanto a la relación con sus compañeros es muy buena, yo personalmente conozco a varios y son muy buenas personas y muy amables. Su jefe lo aprecia bastante porque mi esposo es muy buen trabajador, pero él me dice que el jefe, y los demás gerentes en general, son personas muy respetuosas con todos sus compañeros, estén en el puesto que estén. En lo económico también es bastante buena esta empresa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Diseños y tecnologia
Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. La administración es muy agradable y buena. Trabajar aquí estuvo bien para mí. Podría haber sido más organizado. Mis tareas eran fáciles y tenía ganas de venir a trabajar. Siempre tuve buenos pagos y tratos en el cargo de operario.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Diseños y tecnologia
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una emrpesa dedicada a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Diseños y tecnologia
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de equipos de control de procesos industriales, trbajo como administrativa en la emrpesa y ha sido una excelente experiencia, he aprendido mucho.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Desde 1984 esta firma viene ofreciendo a clientes de diversos sectores (industria, servicios y comercio) soluciones integrales en visualización led y cartelería digital. Sus productos más habituales son los indicadores digitales de panel y gran formato, los convertidores y los aisladores de señal. Complementariamente ofrece a sus clientes servicios de garantía diversa, asesoramiento y su sede se encuentra en el municipio catalán de Badalona. Como desarrollador de este mercado estaría interesado en su oferta de empleabilidad. ¿Sabéis cada cuánto tiempo realizan renovación de personal? ¿El empleo que ofrecen es de carácter estable o temporal?

Las empresas como Diseños y tecnologia ofrece promociones a lo largo del mes o solo unas veces al año?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Diseños y tecnologia. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Diseños y tecnologia Preguntas frecuentes