DISFARDUERO

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones DISFARDUERO

3.2

¿Hay buen acceso a DISFARDUERO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DISFARDUERO?

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

La mayoría de las reseñas no están relacionadas directamente con DISFARDUERO, sino con la confusión entre el nombre de la empresa y DISFADUERO SL ubicada en Valladolid. ¿Alguien ha tenido algún problema o experiencia negativa con DISFARDUERO en en concreto? ¿Es posible que haya una confusión entre ambas empresas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Patética empresa y ridícula propietaria.

Laura

Venga, no llores. Dinos que te ha pasado con ellos.

Ciertamente

Laura

Te hago la pregunta mas concreta, porque es patética la empresa?

Porque lo conozco

Laura

¿Decís la conozco de que trabajáis allí o fue un servicio que te hicieron?

Ola
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Ola que tal vas

JACOBO

Disculpa pero...¿A quién te estás dirigiendo como tal?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Actualizando mi perfil curricular y al mismo tiempo recordando cada experiencia, de hecho a última que tuve hasta hace un mes en una farmacia, fue en atención al cliente, registro y control de lo que vendía, disciplina, puntualidad y comunicación, hoy en día busco empleo como Dependiente en DISFARDUERO una empresa que es referencia en la distribución y representación de los artículos de parafarmacia y ortopedia. ¿saben si oportunidad de empleo?

Yosoyyo

Jajajaja,referencia en la distribución?,pero tu quien eres?

Referencia en la distribución?,no sabes de que hablas

Eric

Buscando la información de disfarduero vi que se dedican a la distribución y representación de productos de parafarmacia y ortopedia, por eso mi interés en trabajar allí.

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Principalmente se dedican al comercio al por mayor de productos del sector farmacético. Quiero saber si para los trabajadores de DISFARDUERO hay descuentos en sus productos farmacéuticos y si además lo que pagan es por comisiones o si es un sueldo fijo.

mgciat
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hay una empresa con el nombre de DISFADUERO SL en Valladolid,¿cómo es posible?

mgciat
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hay una empresa con el mismo nombre en Valladolid,DISFARDUERO SL,¿como es posible?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de mediamentos, y los asesores de ventas nos encargamos de verificar que los potenciales compradores cumplan con los requisitos necesarios para vender o utilizar los productos que quieran comprar.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajo en el departamento de informática para la compañía desde hace nueve años, aquí está una de las mejores plataformas tecnológicas para los negocios en el mercado financiero actual, es mi percepción; además también está el talento de las nuevas generaciones.

DISFARDUERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTA EN FARMACIA

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Que no te pase nada si vas a trabajar a esta empresa en Valladolid.Horrible¡¡¡¡(eliminado por administrador) como así se autotitula es una analfabeta integral

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Horrendo trabajar en esa empresa,un auténtico horror

R.O.

¿en serio? Hombre, ¿por qué es un un auténtico horror? :(

Jag
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Es voz populi

Primus inter pares
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Porque tengo referencias de primera mano

¿Crees que DISFARDUERO no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

DISFARDUERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para almacen