Disfraces Gilmar

Calificación 3.6/5
C/ VITORIA 260 - POLIGONO INDUSTRIAL PLASTIMETAL, (BURGOS)
Calificación 3.6/5

Opiniones Disfraces Gilmar

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Disfraces Gilmar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Disfraces Gilmar?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Califico los servicios/productos de Disfraces Gilmar en: 2.
El servicio que ofrece Disfraces Gilmar es: no recomendable.
Disfraces Gilmar tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Cristiano

Hola Carlos, ¿por qué no recomiendas los servicios de esta empresa? no me digas. . . tienen grandes disfraces y decoraciones para halloween :( ¿Qué ha pasado?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Disfraces Gilmar es una empresa que comercializa todo tipo de disfraces para cualquier clase de evento, contando con 2 tiendas físicas y venta en línea. Formada por un equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio a los clientes y abierto a la incorporación de aliados que deseen incursionar laboralmente en el sector.

¿Disfraces Gilmar controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Disfraces Gilmar no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Disfraces Gilmar Preguntas frecuentes