Disfraces MiDisfraz

Calle Méndez Núñez, 27, Banyeres de Mariola, 03450
Arte, cultura y ocio

Opiniones Disfraces MiDisfraz

¿Qué puedes decir sobre Disfraces MiDisfraz? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Disfraces MiDisfraz?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¡Hola! me dicen Emi y me gustaría formar parte del equipo de trabajo de Disfraces MiDisfraz, aportando experiencia desde mi área y certificaciones de Google Partners, conocimientos de SEO y de campañas de PPC en Bing Ads, Facebook Ads, entre otros, siendo una buena opción para ejercer como consultora SEO experta en Prestashop.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Si debo valorar mi contratación en Disfraces MiDisfraz, sinceramente le daría de un uno a un diez el diez en todo momento, Buena jornada laboral, horarios conformes, se aprende muchas cosas, arreglar y colocar la tienda, buenos compañeros de trabajo.

Disfraces MiDisfraz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a SEO experto en Prestashop en Banyeres de Mariola (15.000€ - 24.000€ al año)

¿Cómo valoras tu contratación en Disfraces MiDisfraz? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Disfraces MiDisfraz Preguntas frecuentes