disgalsa s.c

CIF: J32485492 Teléfono: +34 988 06 24 98
Calificación 2.4/5

Opiniones disgalsa s.c

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en disgalsa s.c?

¿Qué quieres saber sobre disgalsa s.c?

Margo
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Tres trabajadores de Disgalsa me han (eliminado por el administrador) sólo sé que uno de ellos se llama (eliminado por el administrador). Han venido a mi casa diciéndome que venían a darme unos REGALOS por ser cliente de su empresa desde hace varios años, lo q es verdad, pero con el rollo de que cambiase de financiera me han hecho firmar una serie de papeles. Es un poco enrevesado y largo el tema. Cuidado a quien les abren sus casas. Sólo sé que ahora otra financiera distinta me reclama un dinero que por supuesto no tienen ni por asomo el valor de sus supuestos regalos. Hace tiempo que este tipo no me coge el teléfono y la empresa me dice que hablará con su jefe pero ya van varias llamadas y tampoco he tenido respuesta. He puesto una denuncia pero no sé ...

Nagore

Espera, pero ¿por qué firmaste eso en primer lugar?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Te (eliminado por el administrador) para que firmes con una financiera y los productos que te venden no valen ni la mitad de lo que te combran por ellos

Lola

Hola José, siempre he sentido curiosidad en como logran persuadir a la gente para que compren sus productos ¿te muestran los productos antes de firmar o al menos hacen una demostración?

María

No, a mi padre le vendieron cosas sin enseñarle nada, se aprovechan de personas mayores que viven solas y no marchan de casa hasta que les firmen el contrato.

Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Trato inaceptable, después de recibir el producto y no gustarme todo fueron malos modales y muy malas formas

Natalia

Hola que tal, también he oído de muchas personas que se sienten a gusto con su servicio. De todas formas lamento esa experiencia, saludos.

Thess

Hola! Comenta mas ese trato por favor. Puedes darnos algún ejemplo de su comportamiento?

Jose

Venden productos que no valen lo que te cobran y te (eliminado por el administrador) diciendo que son un regalo que es muy poco lo que se paga por ellos y al final te encuentras con una financiación de mas de 3 mil €

nesico
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Disgalsa es una estafadora que se dedica a llamar a gente mayor que vive sola, y hacerle firmar contratos con financieras de productos que no necesitan y que no se enteran de lo que están firmando.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

disgalsa s.c es una excelente empresa dedicada a la distribución de productos de hogar y salud, me gustaría saber como es el ambiente de trabajo en esta empresa. Actualmente me encuentro sin empleo, en mi trabajo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y los jefes eran un poco irrespetuosos. Tengo entendido que cuentan con excelentes condiciones en esta empresa.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

disgalsa s.c es una empresa dedicada a la distribución de productos de salud y hogar. Me encuentro buscando empleo y conseguí que cuenta con vacantes abiertas para teleoperador/as, para la emisión de llamadas y concertar visitas de nuestra red comercial.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

disgalsa s.c es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de hogar y salud, donde tengo entendido que necesitan personal de trabajo nuevo para el área de teleoperadores, he oído que sus entrevistas son profesionales y al mismo tiempo agradables, además de que no suelen tener muchos candidatos, excelente oportunidad.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

disgalsa s.c
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, soy tele operadora de la empresa y tengo estabilidad laboral.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en disgalsa s.c. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Es de lunes a viernes la jornada laboral en disgalsa s.c de Ourense?

Veo que la empresa disgalsa s.c está asignada al sector Otro, pero debería ser diferente, no? ¿Qué pensáis?

disgalsa s.c Preguntas frecuentes