Calificación 3.8/5
Parets del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Disgo

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Disgo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Disgo?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tengo un amigo que trabaja en los almacenes de Disgo, S.A., la cual es una empresa mayorista de golosinas, caramelos y juguetes. Tienen un amplio depósito, organizado y con un buen ambiente de trabajo, me ha contado que tiene un buen salario, le ofrecen descuentos en la mercancía que compre y recibe un buen trato de los encargados.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Disgo
Me ha gustado la experiencia ,los sueldos son altos y cada día se aprende de algo nuevo y eso lo agradezco mucho, tenemos un lima muy majo y me dedico al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Disgo
Venta y distribución de golosinas, chuches y pequeños juguetes (baratijas). Un buen personal siempre sonríe si tienes un problema, te ayudarían. Obtuve muchas habilidades de ventas, mientras que allí, como excelentes habilidades de comunicación genial todo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Disgo
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formacion estupendos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, y me han dado buenas formaciones.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una empresa que te dan buen trato y la opción de mejora es un lugar perfecto para sentirte apoyado, trabajar en equipo y mejorar laboral mente y personalmente a los resultados que tengas. Empresa en expansión con grandes posibilidades.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Disgo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Disgo Preguntas frecuentes