Disgon transporte urgente

Mos
Calificación 3.5/5

Opiniones Disgon transporte urgente

3.5

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Disgon transporte urgente te inspira confianza como marca?

Pelopincho
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Es una empresa que da buen servicio a los clientes, pero un trato fatal a lo empleados.
Demasiada familia para vivir de una empresa

Jose manuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Uff un desastre no lo recomiendo no para llevas una caja vacía fatal y les da lo mismo que les llames que que no nadie sabe nada y encima la de la delegación de la Coruña una maleducada

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

"Empresa caótica y falta de organización" - así opinan obre Disgon transporte urgente la mayoría de los usuarios. Algunos mencionan problemas de comunicación y falta de respuesta por parte de la empresa. Por otro lado, también hay comentarios positivos que resaltan la profesionalidad y rapidez del servicio. ¿Alguien podría aportar más detalles sobre la falta de organización y el mal funcionamiento de la empresa? ¿Alguien tiene experiencia trabajando allí y puede decir qué requisitos se necesitan para poder trabajar con Disgon?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

¿Cómo es el ambiente en Disgon transporte urgente?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Depende de lo que trabajes
Conductores de 12 a 14 horas
Oficina 8 horas

Alex

Tengo entendido que los conductores no deberían trabajar más de 56 horas semanales, o sea que de 12 a 14 horas es mucho ¿normalmente trabajan de esa forma?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

La gran mayoría son autónomos, también hay empleados y lo normal son 12 horas.

Alex

Disculpa tanto preguntar, ¿Hay posibilidades de que más que normal sea algo temporal las 12 horas?

Transporte

Transporte

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Difícil opinar de una empresa tan peculiar. ( Familiar) ya de sabe
Hay ciertos (eliminado por el administrador) que no hay por donde cogerlos
Hay un descontrol a nivel organizativo impresionante, sembrado por la dirección

Martín

Buen día, me interesaría postularme para Disgon porque en su página web dicen que es una de las compañías con mayor crecimiento en los últimos años y que está entre las 5 mejores posicionadas en el sector, pero según tu experiencia me gustaría saber ¿si por el descontrol organizativo que mencionas hay descontento y muchos cambios de personal?

@@@

Es cierto que han crecido mucho, también es cierto que hay mucho cambio de personal.
Mi opinión es que todo lo que han crecido, no lo saben gestionar

Martín

Buenas, quisiera saber un poco más sobre lo que comentas, ¿El cambio de personal es temporal? ¿En que puestos los cambios? se ve interesante trabajar allí, ¿Que sucede con la gestión? yo pregunto porque dicen mientras más uno sepa mejor.

Pelopin

Ni fu ni fa.
Empresa familiar y por lo tanto ya se sabe lo que pasa.
Todo el esfuerzo de los empleados no se ve reflejado en la empresa.
La dirección es pésima, la estructura empresarial a la altura de quien la dirige.

Ander

¿El esfuerzo de los empleados no se ve reflejado por qué hay mucho nepotismo?

Pelopinx

Pues la verdad es que si
Hay que mantener a mucho vago de la familia

Ander

Hola, me pregunto, si trabajan, cada familiar recibe un salario, entonces no entiendo ¿Como es lo de mantener?

Muy fácil
Como tu dices cobran un sueldo
Pero lo de trabajar se les viene muy grande

Ander

Ja, ja, ja, si lo de trabajar les queda muy grande y hasta vagos los has llamado, me imagino que hay baja productividad y hasta alta rotación de personal ¿puedes confirmar lo que digo? estaba interesado en buscar trabajo en Disgon, pero ahora me lo estoy pensando.

Pelopin

Ni fu ni fa, caótica
Mucho familiar (Inútil)

Pau

Transporte de mercancías

Gael

¿Alguien sabe si están buscando nuevos empleados en estos momentos? Tengo experiencia en el sector

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Disgon transporte urgente es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pésimo !!

Stella

Porque afirmas esto sobre la empresa, realmente es el único comentario que he encontrado en la web sobre la empresa, y no explicas nada, si tienes algo que aportar, te recomiendo que agregues detalles a tu argumento.

Tes

Doy una opinión personal y profesional, o acaso esto no es una página de opinión libre? Si necesitas argumentos te invito a que pruebes a trabajar un mes allí. De todos modos veo más comentarios de mucha defensa con las mismas palabras y diferentes nombres. Porque será....

Repito, pésimos profesionales, opinión personal y, quién se ofende, será por algún motivo..........

Valeria

Vale, entiendo y respeto tu opinión personal, pero si da curiosidad (Para mí que soy ajena a la empresa) conocer tu experiencia con ellos, para ver si desistir de la idea de trabajar con ellos o no. ¿Podrás ampliar un poco más tu situación con ellos? Gracias.

Stella

y de nuevo no hay ninguna razón concreta por la que sea tan terrible allí. Tal vez no hayas trabajado allí y estés escribiendo críticas negativas. Ahora es difícil encontrar información real en Internet. Qué pena...

Tienes mucha razón
Hay muchas reseñas de los propios empleados, que ya se sabe quien son y de qué pie cojean

Angel

Hola, ¿Como es esto que dices de las reseñas? creo que estas confundido, este es un foro que siempre ayuda a conseguir buena información, ¿Quien son quien?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Disgon transporte urgente es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Disgon transporte urgente hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Disgon transporte urgente son: empleador incompetente.
Beneficios: No

Adria

Sé que puede ser duro trabajar 12 horas diarias, pero había leído que la empresa es muy condescendiente con sus trabajadores, ¿podrías confirmar si les ofrecen un servicio de transporte?

Hola, luego de revisar en internet he leído en un artículo, que la compañía Disgon transporte urgente, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Como van ofrecer programas formativos, si no dedican ni 30 minutos a la formación de los empleados
Empiezan a trabajar y a la hora de empezar BUSCATE LA VIDA

Leonardo A.P.

¿O sea que ni al personal nuevo le ofrecen algún tipo de formación? ¿entonces como hacen para ponerse a tono con todas las asignaciones y responsabilidades que les asignan?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Buscarte la vida
Lo que resulta muy difícil, ya que todo el mundo está muy extresado

Leonardo A.P.

De verdad que debe ser muy difícil ser nuevo empleado y que te lancen a buscarte la vida, sin recibir apoyo de ningún tipo, por otro lado ¿Qué sucede que todo mundo anda estresado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Ai buenos compañeros

AROA

Creo que en cualquier lugar de trabajo podrás encontrar personas de todo tipo, quizás podrías especificar más de lo que deseas averiguar.

No muchos (en oficina, sobre todo, no se soporta a un buen profesional, tienen miedo de, quizá les robes el puesto de trabajo, o quién sabe..). Pésimos encargados y jefes.. sin embargo hay buenos chóferes. Experiencia personal.

Domingo María

Entiendo que en tu experiencia hayas tenido inconvenientes, pero no creo que debas generalizar, he pasado por muchas empresas en condición de asesor comercial y te sorprendería ver el compañerismo que se muestra en la mayoría; no en todas, pero si en su gran mayoría.

No es generalizar, tristemente es totalmente cierto, así todo el mundo quiere irse de allí.

Domingo María

Vale, no lo sabía. Gracias por tu repuesta, tengo una pregunta más. ¿En qué puesto trabajabas? ¿has dejado esta empresa?

afdfadf

fafffadffadfadfda

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Trabajan de forma rápido muy bien de precio,he quedado contento,espectacular

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Muy bien

raphael

que es tan bueno alli? Puedes decirme?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Repartidor zona Ribeira de 10.

Bel95
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Serios, rápidos y muy buenos profesionales.

Stella

ningunas desventajas tienen? alguien me va a decir lo mismo?

No los recomiendo absolutamente para nada. Poco serios, malos profesionales y, si trabajas allí te intentan hacer la vida imposible.

Iraia

Es difícil tomar tu comentario con seriedad cuando en su mayoría los comentarios sobre esta empresa son positivos; si realmente has tenido una experiencia tan mala, te insto a que lo respaldes con argumentos comprobables.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Son muy caros?

Para nada

joe
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

que necesito para trabajar con disgon

neluj

buen cv

ARIEL

y buscan la gente?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

vale la pena recomendar? son fiables?

¿Disgon transporte urgente no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿cómo es el proceso de selección de un repartidor para ingresar a esta compañía?

Hay una nueva oferta de trabajo en Disgon transporte urgente. Buscan un Administrativo.

Disgon transporte urgente busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Disgon transporte urgente Preguntas frecuentes