Disgrafic

Calificación 4.5/5
AVDA ZODIACO 3 - NAVE NUMERO 4, LLANO DEL ESPARTAL (ALICANTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Disgrafic

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Disgrafic?

¿Qué quieres saber sobre Disgrafic?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Disgrafic , empresa en la que el podido aprender mucho en su campo de trabajo y conocer muy buenas personas, beneficios y horarios flexibles, muy buen ambiente y capacitaciones, salario bueno para las necesidades actuales.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se dedica a los servicios en función de el diseño gráfico;yo soy diseñador gráfico y potencilizan mis talentos y aptitudes a través de los trabajos que me dan y la paga es muy buena

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa de representación de maquinaria industrial y software para la industria del ocio y maquinaria para la producción en la industria gráfica . Empresa de importaciones que estamos creciendo para consolidar nuestro equipo de trabajo. Se necesita personal técnico y diseñadores gráficos. Tenemos buen ambiente laboral.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Disgrafic, Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, Representaciones y distribuciones de maquinaria y productos para las artes gráficas. Disgrafic Sl cuenta con 32 años de actividad. Disgrafic Sl se halla en Avenida Zodiaco (llano del Espartal), 3 - NAV 4, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Disgrafic Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que se encarga de surtir diferentes tipos de productos a varios clientes y este sistema es super importante para ellos y es de ahí en donde la empresa tiene éxito, cada uno de los empleados tienen diferente tipo de tarea y esa cada una la que hace que esta empresa este avanzando, en los últimos años la empresa a tenido algunos problemas pero fuera de ahí a sabido seguir adelante, aun asi no se han recuperado del todo asi que no es una empresa tan recomendable después de todo, pero si ustedes les gustaría trabajar creemos que esta es una oportunidad para adquirir experiencia y demás, esto va mas dirigidos para las personas que no buscan un trabajo estable.

¿Sabéis si Disgrafic va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Disgrafic. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Disgrafic Preguntas frecuentes