Disionther

DOCTOR GORTARI, 13 5 A PAMPLONA. 31012 PAMPLONA/IRU
Calificación 4.3/5

Opiniones Disionther

4.3

¿Trabaja Disionther también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Disionther?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Disionther
Es un buen trabajo para poder compatibilizar con estudios, es una empresa dedicada al comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal, soy dependienta y estoy encantada de mi crecimiento personal.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Disionther trabajamos con productos de cosmética y parafarmacia. Estamos en Pamplona. Esta empresa es un gran sitio para trabajar. Mi experiencia ha sido muy gratificante. Cuando entré me sentía un poco perdida pero mi grupo de trabajo me acogió de muy buena manera y aprendí todo lo que se y ahora hasta he aportado para mejorar algunos procesos, y mis sugerencias han sido bien atendidas. Eso me encanta porque me siento valiosa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un tío que lleva muchos años trabajando en esta empresa, ahora tiene mucho conocimiento acerca de su área de trabajo, donde se la pasa siempre muy bien con sus compañeros de trabajo y su agradable jefe.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Disionther. Constituye su objeto social la compraventa al por mayor y al por menor; de productos cosmeticos, y de parafarmacia. Farmacias: Comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal. La empresa Disionther Sl acumula 15 años de antigüedad. Disionther Sl está emplazada en Calle Sancho Ramirez, 29 - BJ B, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 4773 - Comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados. La empresa Disionther Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Esta compañía había tenido un buen manejo históricamente, pero algunas políticas han creado algo de conformismo. Sin embargo, algunos cambios recientes en la dirección sugieren que se retomará el camino al éxito que tanto les ha funcionado.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Disionther. Esperamos noticias.

Disionther Preguntas frecuentes