DISJUAL

Calificación 3.6/5
BENIGNO ESPERON, 4 SAN SALVADOR. 36163 POIO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones DISJUAL

3.6

Disjual es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre DISJUAL?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es un comercio al por mayor que vende cigarrillos, tabaco, comid, productos alimetarios, entre otra mercancía. La verda siempre buscan personal para los almacenes, dependientes y cargadores... Os ejo el número de contacto para que puedan recibir información sobre nuevos empleos 986872777.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Como seguimiento de esta empresa, los requisitos son sencillamente faciles de poder encontrar, esta misma esta muy centrada en la entrega de vacaciones de sueldo que realmente valgan la pena felicitando la motivación de su equipo de trabajo y no aprovechándose de sus necesidades.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y la verdad es que me pagan bien, tengo un excelente horario, me dan prestaciones y mis compañeros de trabajo son amables. La empresa es líder en su región por su calidad en los productos consumibles, principalmente los cereales.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Hola bueno la empresa Disjual la cual es dedicada a es una empresa con más de 20 años dedicados a la distribución de piensos de GANADERÍA y PEQUEÑOS ANIMALES, así como a la distribución de ACCESORIOS para tiendas especializadas, clínicas y agrícolas.
Trabajo en la distribución de la empresa y todo lo que pase fue una buena experiencia con ellos con un buen salario y buenos horarios.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa DISJUAL ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

DISJUAL Preguntas frecuentes