Dismafoto

Sevilla

Opiniones Dismafoto

¿Cuánto se gana de media en Dismafoto? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Dismafoto?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hace unos días me comentaron sobre la compañía Dismafoto, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una diversidad de criterios, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi amiga me ha hablado mucho acerca de Dismafoto. La tienda se especializa en vender todo tipo de accesorios y material fotográfico. Por lo que veo, mi amiga está bastante satisfecha y cómoda con su puesto, dice que recibe un buen salario además de contar con buenas prestaciones, seguro de gastos médicos y siempre tener un tiempo libre entre semana.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Dismafoto es un comercio al por mayor de aparatos fotográficos y vídeo. Cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y ofrece buenos conocimientos para el desarrollo del personal de la empresa. El ambiente laboral es agradable.

¿Dismafoto ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dismafoto ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Dismafoto Preguntas frecuentes