DISMAT RIPOLL

OLOT, 31 17500 RIPOLL. (GIRONA)

Opiniones sobre DISMAT RIPOLL

¿Qué tipo de servicios ofrece DISMAT RIPOLL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DISMAT RIPOLL?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Recomiendo mucho aplicar en esta empresa, durante el tiempo que pude trabajar en Dismat tuve un crecimiento personal y profesional, las instalaciones son muy cómodas y modernas, y me sentí satisfecha con el buen trato que me brindaron los jefes.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

DISMAT, con 3 décadas de trayectoria, esfuerzo y dedicación en el sector de la construcción y decoración, se encarga de distribuir y comercializar productos de primer orden y máxima calidad. Para ello, cuenta con una plantilla de personal en todos los niveles de la organización, dispuesta a ofrecer el mejor servicio. Siempre dispuesta a seguir consolidándose en el mercado, permanece abierta a la incorporación de personas que deseen incursionar en esta área.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

DISMAT
Es una empresa líder en su rubro, es principal proveedor de materiales de construcción, es muy responsable y con buenos salarios, trabajo como comercial de ventas, tengo buenos ingresos y buenas comisiones, me siento muy bien con ellos, mis colegas son los mejores.

¿Crees que DISMAT RIPOLL no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en DISMAT RIPOLL. Buscan un Comercial De Ventas Autónomo - Alto Porcentaje De Comisiones.

DISMAT RIPOLL busca personas para el cargo de Comercial De Ventas Autónomo - Alto Porcentaje Comisiones.

DISMAT RIPOLL Preguntas frecuentes