Dismed

Gijón
Calificación 4.6/5

Opiniones Dismed

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dismed?

¿Qué quieres saber sobre Dismed?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Dismed es una muy buena empresa.
En Dismed hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de Dismed son: Cantidad de trabajo.
En Dismed hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

salomé

Cuando te refieres a buen equipo, esto incluye un buen ambiente laboral, o solo se refiere a que tienes buenos compañeros? Te molestaría aclarar este aspecto?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En esta empresa se respira constantemente un ambiente basado en el compañerismo y el trabajo en equipo, los jefes se preocupan por mi bienestar y por darme el mejor trato posible. La compañía me asegura una buena estabilidad laboral y económica.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El nivel de satisfacción con que los empleados venimos a laborar a esta compañía altamente calificada, es fenomenal. Somos un equipo de trabajadores activos, encargados de la distribución de productos de laboratorio y médico quirúrgicos. Recibimos beneficios económicos altos.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Dismed dedicada a la distribución de productos médicos y de laboratorio, y material quirúrgico. Me encantó el ambiente.Es realmente un lugar que ama su cultura y su comunidad. Escribí para su aplicación móvil y me dieron muy buenos comentarios sobre mi escritura. Todo el mundo es súper informado y creativo, realmente admiro a estas personas, trabaje en distribución ( buen pago)

¿Garantiza Dismed a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Dismed Preguntas frecuentes