DISMERCO

Xàtiva

Opiniones DISMERCO

¿El salario medio en DISMERCO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DISMERCO?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

DISMERCO, Una de las empresas mas importantes de distribución mayorista de Alimentación de la provincia de Valencia. Esta empresa cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a la cual puedes acceder en coche propio o transporte público de igual manera puedes contactarlos mediante los números de teléfonos publicados en su página web.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Trabajo en el área administrativa en mi empleo actual y quiero cambiar de sitio de trabajo. El trato hacia el equipo se ha vuelto mezquino y la remuneración no ha aumentado como correspondería. Me gustaría saber acerca de DISMERCO en cuanto al ofrecimiento que hace en términos salariales y relacionales y de ambiente para el personal, son factores de relevancia para mí. Si tenéis a bien comentar al respecto, mucho os agradeceré.

Ni se te ocurra trabajar ahi.Te arrepentirás toda tú vida

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna medida

usama

Y que tal los empleados ante todo esto? No protestan?

jonny

¿Habéis intentado hablar con ellos de la situación actual?

Esta empresa es lo peor de lo peor en salario y en trato personal. Deberian cerrarla

Iria

todos piensan lo mismo? a mi me contaron otras cosas. a ver si alguien dice algo mas

payete

cuanto pagan alli?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

DISMERCO dedicados a el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabaje unos 8 meses como comercial buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva y de obtener nuevos conocimientos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

DISMERCO
Empresa Mayorista en Alimentación, trabajo como comercial hace un año y me ha ido bastante bien, me han ayudado mucho a aprender todo, y los jefes con muy simpáticos, siempre dispuestos a ayudar.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

DISMERCO S.A
Es una empresa dedicada a la distribución de mercancía en los alrededores de Valencia, soy administrativa de al empresa, y me siento muy a gusto con mis compañeros y jefes estoy muy contenta y agradecida por el buen desarrollo que he tenido.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

aqui pude aprender de la venta al mayor de productos alimenticios, es otro mundo totalmente diferente, pero este ha sido un equipo que siempre me ha dado la mano para mejorar todos los dias, es un gran lugar para crecer y aprender.

Estas loco????? Este mensaje seguro que es falso

Se dice que muchos de los que buscan empleo en comercio , prefieren trabajar en DISMERCO por los contratos que tienen. ¿Es cierto?

¿Recomiendan a DISMERCO de Xàtiva como una empresa extraordinaria en el sector de Comercio ?

magi

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en DISMERCO. En cuanto al equipo de DISMERCO, les daría una evaluación de 1 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en DISMERCO. ¿Las reuniones en DISMERCO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de DISMERCO. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en DISMERCO será 1.

¿Es posible el teletrabajo en DISMERCO para algunos empleados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema DISMERCO se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

La empresa DISMERCO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en DISMERCO. Buscan un Dependiente.

DISMERCO Preguntas frecuentes