Dismeval

Valencia

Opiniones Dismeval

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dismeval?

¿Qué quieres saber sobre Dismeval?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay posibilidad de tele trabajar si el puesto lo permite. Y la empresa facilita el acceso a los test y los medios de protección.

Me gusta la empresa en líneas generales.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y distribución de materiales médicos, los sueldos son altos y los colegas están pendientes y eso facilita el empleo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dismeval ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Dismeval. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿ En Dismeval los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

Los empleados que tienen hijos han podido solicitar el teletrabajo y se ha concedido, tras la terminación del estado de alarma inclusive. Y también se ha adaptado la jornada a la necesidades de cada cual y de la empresa. En resumen, se trata de satisfacer las necesidades de todas las partes implicadas para conseguir las mejores condiciones de todos.

Dismeval Preguntas frecuentes