Dismot

Lugar Paraje Galianilla, 39, El Ejido, 04700, Almería
Calificación 3.5/5

Opiniones Dismot

3.5

En Dismot se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dismot?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Dismot
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de flores y plantas, me he sentido genial como dependienta y me han formado desde el primer día.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy trabajando en Dismot desde hace un año, lo hago con mucho gusto, este trabajo para mi no representa cansancio, ya que cuento con excelentes compañeros que me ayudan cuando lo necesito y jefes muy cordiales y atentos. Además de un buen salario

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un excelente lugar para trabajar, el clima laboral y las instalaciones del lugar son muy agradables. He podido compartir con muy buenos compañeros, me ofrecen un buen salario y un horario bastante cómodo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que se caracteriza por el excelente servicio que los empleados ofrecen. Se dedican al negocio de Comercio al por mayor de flores y plantas. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, se gana buen salario. Los horarios son aceptables.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy repartidor en Dismot, una empresa que es líder en su ámbito con varios años de existencia. Las condiciones laborales son de presumir, tengo jornadas cómodas, un salario bueno y derecho a promoción a corto plazo. Estoy muy cómodo y espero que en dos meses pueda acceder a un cargo mejor.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola buenas tardes os contare mi experiencia con la empresa Dismot en la cual trabaja en la distribución de material flores y ademases y puedo decir que la atención de los jefes y el personal es excelente , muy comprensivos todos y buenos servicios y una buena paga.

¿Tenéis nuevas referencias sobre Dismot ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Dismot Preguntas frecuentes