Dismuntel sal

Algemesí
Calificación 3.9/5

Opiniones Dismuntel sal

3.9

¿Hay buen acceso a Dismuntel sal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dismuntel sal?

CRG
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Empresa líder en su sector. Eficacia, eficiencia, calidad y puntualidad. Gran equipo técnico y humano.

Lide

Hablas como cliente o como empleado? porque me interesa saber más sobre como son los horarios de trabajo y como le pagan a los empleados? evidente que me interesa porque ando en busca de trabajo.

¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?

Lleva en el mercado desde 1997

Imma

Vaya, imagino que una empresa que se ha mantenido relevante por 28 años debe ser por buenas razones. ¿Sabes qué tipo de perfil buscan contratar?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

lop

de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 8 a 15, en verano jornada intensiva

Roberto Gozalo

¿Entonces ofrecen dos días de descanso por semana? En general, creo que son buenos horarios pero me gustaría saber si la empresa ofrece la opción a trabajar en remoto y, de ser así, me gustaría saber cuáles son los horarios en este caso.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Se trabaja muy bien, y creen en las personas

Julián

Buenas lop, me interesa trabajar aquí, pero mi horario es un poco complicado, ya que uno de mis niños tiene necesidades especiales; son flexibles con el horario?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Gran potencial

Biel

Considerarías a la empresa como en proceso de crecimiento? Crees que sea una buena opción para empezar a trabajar y así crecer en conjunto con ella?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Súper contento con la Empresa

Carmen

Hola, estoy interesada es esta empresa y me gustaría que pudiera comentar más sobre ella. Gracias.

María de

Puedes decir algo más sobre las condiciones laborales en dismuntel?? Tenéis algunos beneficios?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Por una amiga hoy supe de Dismuntel una empresa que es referencia en el sector del Diseño y montaje eléctrico en la provincia de Valencia. Les comparto porque lo que más me ha llamado la a tención es su jornada, son las 8 horas diarias de lunes a viernes, también me comentan que hay semanas que se labora por turnos ¿Sera esto cierto? y los fines de semana son libres, me interés saber un poco más, busco empleo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me comentaron que Dismuntel sal requiere Ingeniero en Electrónica titulado con experiencia para trabajar en el departamento de Diseño, se encargará de; analizar las necesidades del cliente para desarrollar el proyecto, realizar cálculos para la fabricación, normas y desarrollo de plataformas electrónicas, dirigir el proceso de fabricación, probar y corregir fallas que se presenten en el proceso de fabricación.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Esta es una industria dedicada hace más de 20 años a la fabricación y montaje de sistemas electrónicos, además de equipos con manejo de gestión remota, por software especializado. Se presenta como una industria consolidada que además de ofrecer plazas laborales estables, los empleados comentan que devengan buenos salarios con seguridad social.

EMF
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Tengo estudios en electrónica, estoy buscando trabajo de lo que he estudiado, me gustaría un horario bueno para tener también tiempo libre ¿alguien sabe que horario de trabajo tienen en esta empresa?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

En mi anterior empleo me dedicaba a todo lo referente a circuitos electrónicos, pero he terminado cansado porque mis compañeros de trabajo competían mucho para ganarse al jefe, no me gustan esas actitudes y por eso me retiré. Ahora me he enterado de Dismuntel y veo que trabajan en el mismo rubro que conozco, pero antes de presentarme me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo ahí, los trabajadores compiten mucho o son agradables.

¿Con los conocimientos que tienen, creen que van a tener inconveniente para conseguir empleo en Algemesí?

Dismuntel sal es marca de selección y elaboración de los mejores productos del sector Servicios de construcción y renovación . ¿Podrían aconsejarme un poco más acerca de esta compañía?.

¿Cómo los empleados Dismuntel sal organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Dismuntel sal , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Dismuntel sal busca personas para el cargo de Operario/A Taller - Hiring Immediately.

La empresa Dismuntel sal está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Dismuntel sal Preguntas frecuentes