Disna

Nigrán

Opiniones Disna

¿Es posible ganar bien en Disna?

¿Qué quieres saber sobre Disna?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, mi nombre es Marcelo, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, la política de la empresa sigue unas directrices contrarias a mis principios. He oído un poco sobre la empresa Disna pero antes de contactarlos quisiera información sobre los temas antes mencionados.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Disna se trabaja en un entorno laboral muy bueno y de crecimiento. Acá se recibe un salario mayor al promedio y se cumplen jornadas fijadas según convenio. La empresa valora la habilidad en ventas y el trabajo colaborativo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Amigos buenos días
Si tenéis buena habilidad con ventas y estas acostumbrado a trabajar en belleza o cuidados, en mi trabajo están en busca de personal para ventas de perfumes y otros, el salario es alto.

¿Tenéis la información si Disna ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Disna ? ¡Cada opinión es importante!

Disna Preguntas frecuentes