Disnaval

Huarte-Uharte
Calificación 3.3/5

Opiniones Disnaval

3.3

¿El salario medio en Disnaval depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Disnaval?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta compañía se encuentra localizada en CALLE ALTZUTZATE (PG IND ARETA ), 40, Huarte/Uharte, 31620, Navarra. Es un muy buen trabajo al que los empleados llegan fácilmente a través de coche, transporte público, a pie.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me llamo Rafa, y actualmente ando en busca de información respecto a la empresa Disnaval; más específicamente como se manejan los sueldos dentro de la compañía, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si es posible el subsidio por gastos de transporte y a que montos puedo aspirar o si prometen algún otro tipo de bonificación.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es un lugar agradable para estar, cada día me divierto con la entretenida forma de trabajar que se tiene, me he adaptado rápidamente a la filosofía de la empresa, son puntuales con los pagos y me conceden buenas ganancias económicas.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Con 30 años de trayectoria en el sector, Disnaval es una empresa donde se puede desarrollar una buena experiencia laboral gracias al personal conformado, caracterizado por su disposición y compromiso con el buen servicio y la calidad, el compañerismo, la camaradería, entre otras cualidades. El salario y los beneficios es otro atractivo, siendo muy satisfactorios. La recomiendo con los ojos cerrados.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Disnaval
Comercio mayor de accesorios de vehículos (neumáticos, yantas...),taller mecánico y comercio mayor y menor de pintura. Trabajo interesante. Entorno rápido y competitivo. Gran cultura Desafiante. Oportunidades de desarrollo. Marca mundial. Gran acceso a recursos y especialistas. Excelente apoyo del liderazgo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo en el área Logística y Almacenes de Disnaval S.L. empresa que se encuentra consolidada en el mercado de pinturas y cuenta con dos centros , uno para decoración y hogar y otro dedicado a los accesorios de coches, que además cuenta con un taller de mecánica ligera. En los años que llevo acá he ido creciendo y ascendiendo dentro de la organización, obteniendo mayores responsabilidades y muchas satisfacciones. Contamos con modernas instalaciones y un buen ambiente de trabajo, sin lugar a dudas es una excelente empresa para trabajar y progresar.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Disnaval dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.En este trabajo aprendí mucho ya que mis compañeros y encargados me enseñaban como iba la gestión de la ferretería y siempre me explicaban puntos claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, bueno os diré que la paga es realmente buena.

Disnaval recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

¿Qué se dice en el foro acerca de Disnaval ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Disnaval Preguntas frecuentes