Disneria

POLIG INDUSTRIAL DE CEE - PARCELA 40 LUGAR DE X (CEE)

Opiniones Disneria

¿Cómo funciona Dineria?

¿Qué quieres saber sobre Disneria?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Laborar como administradora de ventas en Disneria, ha sido una experiencia más que gratificante, gracias a mis compañeros y supervisores que siempre están dispuestos a apoyarme y escuchar nuevas ideas y propuestas.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Entrar a un trabajo como este ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un empleo y aquí pasa exactamente eso. Todo es perfecto y en total equilibrio laboral con tus jefes y compañeros. Está la oportunidad que quieres.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Los empleados de la empresa reciben un salario que entra en un rango que es mayor al que perciben los empleados de la ciudad, sin especificar el tipo de puestos o empresas en los que se encuentren.

Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola, no logro encontrar en la red mucha información sobre la empresa Disneria. Me encuentro interesado en trabajar ahí pero seria ideal que alguien primero me contara mas o menos que tal es. Cada palabra vale oro!

¿Ha disminuido los ingresos en Disneria debido a la pandemia?

¿Tenéis experiencia laboral en Disneria? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Disneria Preguntas frecuentes