Disney Store

Barcelona

Opiniones Disney Store

¿Cuánto se gana de media en Disney Store? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Disney Store?

Carlos.P
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Me mandaron una caja vacia. Se trataba de un producto exclusivo y me quede sin él tras haber esperado cola y haber madrugado para comprarlo. Y como esta hazaña otras tantas similares. Una tienda online pesima

Jose Francisco

Pues a lo mejor habrá sido un problema con el sistema de envío o alguien te lo habrá pillado. ¿Has intentado llamarlos ya?

Auri

Hola Carlos!! ¿Cómo terminó esta situación? ¿tal vez fue un error?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

David

es posible trabajar sin experiencia?

Kerman

cuanto se puede ganar exactamente?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Recientemente, encontré que la empresa Disney Store dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me llamo Andy, he trabajado en el área de atención al público y poseo experiencia de 4 años, soy una persona carismática y con don de gentes que puede aportar mucho a la compañía, me interesa un empleo con Disney Store y quisiera saber si hay posibilidad de postularme para un puesto.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

sabeis como pagan? por que el ambiente veo que es perfecto

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

. Genial como empresa, compañeros y muy bonita la experiencia

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Disney Store nos recuerda que nuestro niño interior nunca debe morir. Motivando a sus empleados a ser parte de este proyecto; y así ayudar a niños y adultos a cumplir sus sueños; Disney Store es un excelente empleador en cuanto a paga, motivación e incentivos por ser parte de este mágico mundo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Descubre la exclusiva variedad de productos en shopDisney. Contamos con un personal atento y amable, expertos en productos Disney, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenas tardes
mi nombre es Maya y trabajo en Disney Store, es una pasada, llega gente d todas partes a comprar, me especializado en el portugués para recibir bien a los clientes y la empresa me ha ayudada con el ingles.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Disney Store es una empresa en la que todo el dia es trabajar, es muy poco tiempo de descanso, ya que siempre vienen clientes de diferentes lugares. Los compañeros te ofrecen un ambiente de armonia en el que puedes trabajar muy alegre.

Alguien comentó que para trabajar en Disney Store como Cast Member, TDS-Madrid La Vaguada (Contrato Temp.-15h/sem hay que asumir responsabilidades para apoyar al equipo de managers y al Cast en cuestiones operativas, de cara a contribuir al buen funcionamiento del negocio. ¿Esto es correcto?

¿Es posible el teletrabajo en Disney Store para algunos empleados?

Disney Store recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAST MEMBER, DISNEY STORE – Valladolid (Campaña de Navidad), CAST MEMBER, DISNEY STORE – Murcia (Campaña de Navidad), CAST MEMBER, DISNEY STORE – Armilla, Granada (Campaña de Nav...

PP

En Disney Store se lleva a cabo una selección para el puesto CAST MEMBER DISNEY STORE BARCELONA (CONTRATO TEMPORAL). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Disney Store Preguntas frecuentes