DISOK DETALLES

Calificación 3.6/5

Opiniones DISOK DETALLES

3.6

¿Qué significa Disok?

¿Qué quieres saber sobre DISOK DETALLES?

Kron
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Todo ok

jjpuntocomp

buen compañerismo

JACOBO

Excelente, eso quiere decir que hay una buena comunicación y entre todos se ayudan y apoyan en su trabajo, eso es muy bueno. Ahora, ¿cómo es la comunicación con los jefes?

buentrabj
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

buena experiencia y compañeros.

Elisa

¿Dónde podría conseguir más información sobre ellos? Me gustaría saber si existen ofertas laborales abiertas

ggpuntocomp

perfecto buena experiencia.

Leonard

Has trabajado allí o hablas desde la perspectiva del cliente? Me podrías dar información de como son los tiempos de entrega de la empresa?

ggpuntocomp

buen trabajo

bernardo

Me alegra que hayas obtenido un buen servicio, ¿qué fue lo que te gusto más del servicio de la empresa?

kronrupe

todo ok.

Aliz

¿Qué tal es el material de sus productos? Quisiera comprar varias cosas, pero no quiero que se destruyan en segundos

rupperto
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en DISOK DETALLES requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La seguridad e higiene en DISOK DETALLES está garantizada.
El punto débil de DISOK DETALLES es falta de organización.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
En DISOK DETALLES hay bono: individual.
En DISOK DETALLES hay bono: no hay bono.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa DISOK DETALLES se trabaja: muy bien.
DISOK DETALLES ofrece pasantías: no.

conrado

Cuando mencionas que el trabajo que se te es requerido requiere horas adicionales, crees que se podría solucionar con una formación más especializada, o es necesario repartir el trabajo entre los trabajadores?

rupperok

Todo perfecto, buen trabajo

rupper

Todo perfecto buena experiencia

Zaira

Eso me llena de expectativas con respecto a esta empresa. Cuéntanos, ¿qué es lo que más te ha gustado de esta empresa?, ¿la recomendarías a todo el mundo?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

DISOK es una empresa especializada en la venta al por mayor de artículos de regalo. Que cuenta con empleados capacitados y cualificados en el mercado de los regalos y detalles para celebraciones, eventos, etc., quienes poseen amplia experiencia en el sector.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Tienda de regalos ubciada en Alicante. Soy vendedor y obtengo un buen salario. El horario es ajustable, hay un excelente ambiente laboral donde todos nos apoyamos para cumplir con las metas colectivas y los jefes valoran el esfuerzo extra que realicemos. Sin dudas recomiendo optar por Disok Detalles.

En el mundo digital actual, la confianza en la seguridad de los datos es esencial. ¿Sientes que DISOK DETALLES protege adecuadamente la información de sus clientes?

¿Es cierto que en DISOK DETALLES en Alicante las horas extras son reconocidas y muy bien pagadas?

¿Al ser cliente de DISOK DETALLES, de comercio en Alicante hay programa de fidelización?

¿Qué ofrece DISOK DETALLES en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo en DISOK DETALLES? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

DISOK DETALLES Preguntas frecuentes