Dispacel

C/ Barcelona 3 7 Nave 4a Po In Barcelones 08630 AbreraEspaña

Opiniones Dispacel

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dispacel?

¿Qué quieres saber sobre Dispacel?

AROA
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La mayoría de las reseñas mencionan la excelente atención al cliente, el gran asesoramiento y la seriedad en las entregas de Dispacel. También se destaca la capacidad de encontrar soluciones a las necesidades, así como la facilidad y el apoyo proporcionado durante la pandemia. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con su atención al cliente o con los productos entregados?

anto
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

asesoramiento impecable,encuentran soluciones a las necesidades, equipo de personas formidable y los productos perfectos

Patricia

Gracias por tu comentario. Tenemos una empresa de limpieza, y he tenido problemas con el quitamanchas de las telas y tapicería. ¿Sabes si tienen un producto que me puedas recomendar y no sea muy abrasivo, y vaya a dañar la tapicería? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

muy buena atencion ,asesoramiento fenomenal.y contentos por la seriedad en las entregas

porque lo he podido comprobar

David

Hola, tienes tiempo trabajando con sus productos ¿No son muy fuertes?

si
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ha facilitado todo los medios, mascarillas ,hidrialcoholes,etc adecuacion de las jornadas laborales y el teletrabajo

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a las distribuciones de celulosa y productos químicos, Desde hace 2 años mi experiencia es muy satisfactoria en referencia trabajo, compañerismo, trato al empleado, y formación todo es positivo y agradable en la empresa.

Comprovado , tienes toda la razon, un equipo humano formidable y muy empatico.

¿Consideras que Dispacel debería ser más transparente en cuanto a la calidad de sus productos?

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Dispacel aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

Dispacel Preguntas frecuentes