DISPORAVE

Agricultura
Calificación 3.2/5

Opiniones DISPORAVE

3.2

¿Dirías que la relación entre DISPORAVE y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

¿Qué quieres saber sobre DISPORAVE?

Kamardy
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Es un pésima empresa porfavor no pierdas el tiempo en entrevistas falsas que te prometen demasiado y todo legal y finalmente terminan viéndote la cara trabajo al maximoo, muchas horas aprox 12 horas, encargados malísimos, mucho machismo hacia mujeres y pagos mínimos

Chelsy

sabeis cuanto pagan alos empleados? me gustaria saber como es y como entrar a la empresa

Jhonsom
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Asesoramiento para DISPORAVE:
Una empresa muy mala , te hacen trabajar muchisimas horas y el trato de los encargados es muy malo hacia los trabajadores , yo estube ahi trabajando y me explotaban haciendo muchas horas mas de las que entran en el reglamento de ley , cosa que esta prohibido y ellos lo hacen .

Diego

Si no te supone ningún problema.

Diego

Si no te supone ningún problema.

Arancha
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Los descansos en DISPORAVE son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en DISPORAVE es 5.
Buena empresa para trabajar. Si tú cumples ellos cumplen contigo. Me pilla cerca casa y buen horario.

Óliver

¿Ves crecimiento dentro de la empresa? Me gustaría empezar a trabajar allí pero busco algo que me ofrezca futuro

Óliver

Al menos dame una explicación... Vamos tío, que me encuentro en la necesidad y lo que dices es un poco frío

Trabajo aqui

Matia

Y te gusta trabajar con ellos o todo lo contrario? Te pregunto porque solo dices "Trabajo aqui" y no dices mas nada

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Mi calificación general de la empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de DISPORAVE son: Salarios bajos.
Beneficios: No
DISPORAVE es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Horrible no vayais a trabajar a alli explotan y trato fatal por una miserio de sueldo....next.

Rafa

alguien de vosotros me puede decir si es posible aplicar a la empresa? Veo que no teneis opiniones positivas pero me gustaria verificarlo personalmente

Kamardy
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Pésima empresa no vayan a trabajar allí porfavor

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Como puedo trabajar en este matadero tengo 8 año en la zala de despiese i dezhuese

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Como puedo entrar a trabajar

cristinamurcia59.cm@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Quiero trabajar en DISPORAVE
Quiero trabajar en disporave cómo puedo mandar CV,soy de puzol

Bouchra

envia cv por la pagina de la empresa. Aqui se deja las opinones

Nieves

¿Qué vacantes tienen ahora? ¿Qué puesto te interesa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Están buscando personal de mantenimiento

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, mi nombre es Saray, y soy administradora, con 3 años de experiencia, me he topado con que en DISPORAVE hay una vacante para un puesto en mi área pero quisiera obtener un poco de información, específicamente sobre el tema salarial y el ambiente laboral. Trabajo en una empresa en la que no se valora el tiempo de los empleados, no pagaban a tiempo; temas que volvían ambiente bastante estresante; quisiera obtener información sobre estos temas antes de postularme

isaac
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

isaacgarciadiaz1995@gmail.com

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Hola buenos dias, estoy buscando un puesto de trabajo urgente, dado que la empresa esta muy cerca de mi vivienda, estaria muy interesado en trabajar para disporaves. Muchas gracias de antemano.

Nerea

En su página hay varias ofertas. La última es de hoy. Puedes inscribirte

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola soy carnicero en mi país, dispongo de tiempo completo carnet de conducir y coche

ccc
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

hola saludos

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Me han ofrecido trabajar allí. Algún trabajador me puede dar su opinión? Gracias

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

DISPORAVE es una empresa que se encuentra dedicada al sector agro-alimentario desde hace un rato siendo líder en España. Aquí se le colocan a los mozos que trabajar en la zona de despacho todas las condiciones laborales procuradas por la OSHA para seguridad laboral, y antes de trabajar se exige curso de PRL. El horario aquí es completo de lunes a viernes mientras se de despacho y se da sueldo básico más comisiones por esfuerzo! Es un lugar donde no necesitas mucha experiencia para ingresar pero si será valorada.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Junto a ello, cabe destacar especialmente la implantación de Sistemas de Información de última generación en todas las mecánicas de trabajo, que conectan y automatizan las diversas instalaciones y plantas de producción del grupo. Con todo, se consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.
Actualmente en la empresa cuenta con mas de 5,500 colaboradores. "Empresa Saludable" es la nueva iniciativa del Grupo Vall Companys para promover la adopción de hábitos saludables, y así ayudar a sus profesionales a mantener una buena calidad de vida. El equipo humano del Grupo Vall Companys es el eje principal vertebrador que le da al Grupo Vall Companys la condición de líder en el sector. Es un equipo comprometido y con una clara vocación de servicio lo cual le confiere el signo diferencial para poder acometer el constante crecimiento del grupo y afianzarse en su posición de líder en los distintos negocios.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

La empresa Disporave, es una joven empresa, con tan solo nueve años en el mercado, goza de un buen ranking nacional en su sector, esta dedicada al comercio al mayor de carnes y productos cárnicos. Al parecer que esta empresa también compra y cría ganado bovino, porcino, aves. Me gustaría ofrecer mis servicios veterinarios, si fuera posible alguien que sepa si necesitan.

¿Esta empresa tiene buena reputación en el sector de Comercio ?¿recomiendan el trabajo en ella?

DISPORAVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empresa carnica

Diego

Sueldo? Horas? Pagan horas extra?

DISPORAVE Preguntas frecuentes