Disport Eki

contacto@grupodisport.es
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Disport Eki no está verificada

Opiniones Disport Eki

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Disport Eki.

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Disport Eki?

¿Qué quieres saber sobre Disport Eki?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

De las peores empresas que te puedas echar a la cara.

Las opiniones positivas sobre esta empresa serán de los propios jefes o de gente que ha trabajado unos poco días y que no ha tratado con la directiva. Yo, sin embargo, he trabajado años.

Si quieres (mejor dicho si necesitas) trabajar en disport, una empresa que se dedica a coger contratas del ayuntamiento, acostúmbrate a que tus condiciones laborales sean una (eliminado por el administrador) en todos los sentidos. Horas extra sin pagar, bajas laborales que te piden que trabajes, vacaciones que no se respetan, contratos temporales, por supuesto no digas que tienes intención de ser padre o madre (mucho menos madre), y si eres afortunado no te tocara pagar ningún material que vayas a utilizar en el trabajo y que deberían pagar ellos. Tampoco pidas agua si estas todo el dia de pie currando al sol y no te puedes mover del lugar. Ten por seguro que si contigo se pueden ahorrar 1 céntimo de alguna manera lo van a hacer. Todo esto sin agradecerte nunca nada y robándote todo lo que puedan porque ten por seguro que cuando te echen te van a deber dinero.

Si después de esto, sigues pensando en echar CV en disport estate tranquilo porque nadie te va a juzgar, ni mucho menos. Todos tenemos que comer. Pero al menos sabrás que mas gente ha estado como tu. Eso si, en cuanto puedas escapa.

Bruno

Hola, el mes pasado me he quedado sin empleo y la verdad este mes ultimo tiempo, no ha sido malo para mi, la verdad enviare mi CV por la necesidad, pero crees que estas situaciones las pueda lidiar? respecto a los buenos comentarios, venga cada experiencia puede ser diferente y capaz tenga suerte.

Mierdon Eki

Por poder puedes, pero acabarás quemándote... respecto a los buenos comentarios puedes preguntar que el 95% de las opiniones te van a decir lo mismo. Mal.
Animo y suerte compañero.

Bruno

Veremos que pasa compañero, capaz me termine convirtiendo en otra persona, pero debido a mi necesidad lo hare, cuanto tiempo que crees que sea el tiempo ideal para estar de paso en esa empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

De las peores empresas que te puedas echar a la cara.

Ines

En todo esos años de atropellos y malos tratos ¿no ha habido alguien que denuncie ? me parece raro porque creo que cada trabajador esta en todo su derecho.

Mierdon Eki

Si claro que se ha denunciado. Hace pocos años los socorristas y monitores estuvieron en huelga y hace unos meses salió en el periódico un caso de violencia hacia un trabajador. Esos solo son dos de los casos que han salido a la luz... hay mas. Y todo lo que a diario no se ve...

Ines

Es increíble que con eso esa empresa siga en pie o que sean practicas a voces, que desprotegido estan los trabajadores. Algún omento deberá pagar los responsables o haber consecuencias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Un desastre, tuve que pedir que me miraran la nómina todos los meses. Todavía hoy me deben dinero

Betty

¿Cuánto dinero deben pagarte? ¿y cuánto tiempo has estado esperando? ¡Una pesadilla!

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Disport Eki es una empresa especializada en la organización de eventos, alquiler de infraestructuras y servicios deportivos. Me la han recomendado pues cuenta con un ambiente laboral bastante dinámico en el que se está en constante contacto con nuevos conocimientos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Flojos

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Escuelas y servicios de perfección y deporte. Excelente oportunidad de empleo. El personal es atento, amistoso y responsable, el salario recibido es de los mejores de la ciudad, jornada de trabajo por turnos.

He trabajado allí y no es cierto

Adela

de no ser asi, ¿como dirias que es entonces? seria muy util que dieras una explicacion real

¿Sabes más que los demás de Disport Eki ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿Disport Eki compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Disport Eki recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA Y CONTRO DE ACCESOS