Disproin Levante

Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Disproin Levante

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Disproin Levante?

¿Qué quieres saber sobre Disproin Levante?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Disproin proporciona soluciones y servicios informáticos, audiovisuales gestión de documentos. También he escuchado que los salarios aquí son elevados. La empresa toma en cuenta los días saludables y recreativos para sus empleados y les ofrece contrataciones durante todo el año.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Disproin Levante Sociedad Limitada, una empresa con más de 25 años en el sector de la ingeniería, el desarrollo y la información de CPDs, acabo de recibirme como Técnico informático y no he tenido suerte en mi búsqueda de trabajo, en las empresas en las que me han llamado a entrevistas ven mi falta de experiencia como una limitante, a pesar de mis buenas notas y de todas mis capacidades, he visto por la pagina que siempre están buscando talento humano, ¿Sabéis si para esta empresa también es una limitante la experiencia? Me gustaría demostrar todas mis capacidades.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Disproin Levante?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Disproin Levante Preguntas frecuentes