Calificación 1.8/5
Terrassa
Calificación 1.8/5

Opiniones Disproquima

1.8

¿Trabaja Disproquima también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Disproquima?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Una empresa nefasta y sus encargados más. No les importa si verdaderamente trabajas como si te fuera la vida en ello, nunca estarás a la altura y no van a mirarte bien tampoco.
Hay mucha gente que no vale para seguir trabajando allí y sin embargo como hacen la pelota, continúan allí, a pesar de merecer estar en la calle.
Una experiencia para olvidar.
Sabiendo esto no hubiera trabajado jamás allí.

Manolo

Les iría mucho mejor, pero no se molestan en conocer a sus empleados. Simplemente son números.

Santiago

Aja pero a que te refieres, que mas quieren que sepan de ti, de tu vida privada?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Empresa gestionada por familia que se cree superior al resto de empleados, actitud chulesca y trato de inferioridad, presion constante y mamoneos varios, o les comes el culo o no les interesas a pesar de que seas un excelente profesional.

Respuesta

Si, claro, tambien aprender menos y ganar mas o aprender lo mismo y ganar menos. Si no arriesgas a cambiar algo que no te gusta ni va con tus principios y te resignas a estar en una unica empresa cuando hay muchas mas oportunidades y mejores fuera de esa, pues, nunca sabras si fue un buen cambio o no. Pero vamos, el cambio despues de la experiencia fue muy positivo, una pena no decidirlo antes. Independientemente de mi experiencia/opinion cada persona es diferente, quiza hay quien encuentre algo positivo o lo que busca aqui o simplemente pertenecen al tipo de personas citadas anteriormente que crean esos ambientes tan turbios y negativos.
Alguna pregunta mas? Me extraña tanta curiosidad sobre esto, mas bien parece que perteneces a la empresa/familia quiza o te has planteado trabajar en ella, mi consejo es que sondees otras del sector/competencia, no tienen nada que envidiarle, ni en condiciones, ni en salario, ni en ambiente, ni calidad laboral. No pierdas años de tu vida hay mejores oportunidades que ahi.

Grazian

Te seré totalmente sincero, estoy recién graduado, por lo que tengo un miedo de entrar en una empresa por desesperación y estacarme, porque siento que es lo que le pasa a muchos, sobre todo busco adquirir conocimiento de los que mas tienen tiempo, un consejo nunca esta demás sobre todo de alguien que tiene mas experiencia que tu. has sido muy amable despejando mis dudas, esta era de mis primeras opciones y quizás la tome en caso de no conseguir algo mejor, pero después de lo que me has dicho, espero la verdad no tomarla, alguna opción mejor que me recomiendes? porque acá quedo casi que todo claro.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Horrible proceso de seleccion, decidi no continuar con el proceso. Se nota y se siente la altividad del personal (son una empresa gestionada integramente por la familia) no considero que sea una empresa para crecer y tener oportunidades, actitud clasista. No le recomendaria e intuyo despues de lo vivido que los comentarios sobre el ambiente interno son reales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La peor empresa en la que he trabajado nunca. Gestionada por una familia que se cree superior al resto. Mal ambiente laboral. Hay mucha gente que lleva muchos años y son “perros viejos” y antipáticos.

Marco

Y cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos aproximadamente? Espero tu respuesta me interesa saberlo

Cliente 1
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Empresa falta de responsabilidad y absoluta seriedad, venden producto defectuoso y ante una reclamación la respuesta es someter al cliente a la espera del fabricante y aparte pretender que el cliente se debe ceñir a los protocolos internos de Disproquima
hemos suspendido operaciones con ellos porque nadie tuvo soluciones al unico problema que se presento en varios meses de operaciones. La única persona que busco una solución fue amonestada en la empresa.
Su Director nunca aparecio

tamy

Me sorprende que existan aun empresas con falta de seriedad y responsabilidad, lamento mucho que hayas tenido esta mala experiencia.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Según lo que he escuchado "Disproquima" es un grupo internacional con años de experiencia en la distribución, fabricación, marketing, desarrollo de productos y servicios para las Industrias de las Ciencias de la Vida. Su personal afirma contar con bastantes beneficios a su favor, como por ejemplo, no solo un mayor aprendizaje profesional en el área sino que también cuentan con un contrato que les garantiza una mayor seguridad salarial para el beneficio de sus familiares y de ellos.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Trabajar en Disproquima tiene muchos beneficios, todos tienen una actitud muy amena. A diario te forman para que entiendas y sea mejor en cada actividad que te coloquen realizar, el ambiente está siempre lleno de alguna labor por realizar.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Disproquima
Comercio al por mayor de productos químicos. Es una de las mejores empresas en las que he trabajado. Buen ambiente de trabajo, trato inmejorable de los superiores. Además la empresa permite compatibilizar muy bien tu tiempo ( alta paga como vendedor)

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Disproquima
Trabajo en la actualidad como administrativa en ale empresa estoy muy feliz de ser parte de esta gran familia, tenemos un buen equipo y nos dedicamos a Comercio al por mayor de productos químicos industriales

Para alguien con experiencia en comercio ¿será más fácil encontrar trabajo en Disproquima?

¿Alguien de Terrassa que pueda brindar información reciente sobre Disproquima? ¿saben de cuantas etapas consta el proceso de selección?

Disproquima es una empresa de reconocida trayectoria que se encuentra ubicada en Terrassa

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Disproquima o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Disproquima Preguntas frecuentes