Dispublica

Calificación 3.9/5
LUGAR CENTRO INTEGRAL DE MERCADERIES LA SELVA CIM, s/n 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA. (GIRONA)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Dispublica

3.9

¿El salario medio en Dispublica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dispublica?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Dispublica desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual la comunicacion es excelente, las labores de los empleados estan muy bien definidas para evitar conflictos, los turnos de trabajo son excelentes ya que te permiten tener una vida aparte del trabajo y el salario es bastante bueno, me siento muy satisfecho con mi trabajo actual.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabaje durante un tiempo en este lugar, allí pude compartir con personas que me trataron muy bien en todo momento. Por parte de la empresa siempre fueron responsables con los pagos y me dieron un horario bastante agradable.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Dispublica
Actividades de reparto de suscripciones de prensa. Hay mucho compromiso con la marca y la imagen que damos los empleados, por eso debemos tener cuidada nuestra imagen cara al trabajo, genial en todo recomiendo los cargos.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta dirigida a la prestaciones de actividades de reparto de suscripciones de prensa. Es una empresa con varios años de experiencia. Yo trabajo con ellos y mi trabajo es muy dinámico, estoy en constante movimiento y cuento con las prestaciones por ley.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Trabajo hace un tiempo en Dispublica, los días allí eran agradables aunque hubieran tenido mucho trabajo, me gustaba lo que realizaba en repartos ademas os diré que la jefatura era del 10 y siempre preocupados me gusta eso , ademas de los pagos siempre a tiempo y un trabajo tranquilo en resumidas cuentas, recomendable.

¿Cuál es la situación en Dispublica para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Dispublica , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Dispublica Preguntas frecuentes