Dissana Productos Naturales

Calle Ernesto Lecuona, 7 Bajo Izq. - 36205 Vigo (Pontevedra) España

Opiniones Dissana Productos Naturales

¿Paga Dissana Productos Naturales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dissana Productos Naturales?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar como vendedora dentro de Dissana Productos Naturales ha sido una experiencia sumamente gratificante. Ha sido un excelente primer trabajo, que me ha permitido aprender cómo se debe desarrollar una persona a nivel personal.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a los suplementos nutricionales, alimentación y cosmética natural, las áreas de trabajo que me ofrecen son amplias y con muy buenos beneficios, y la comunicación con los jefes es muy cercana

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Dissana cuenta con más de 15 años de experiencia en la distribución de productos naturales. Como distribuidores se han volcado en conseguir los mejores productos, ofreciendo un catálogo de gran calidad, amplio e innovador. Para ser parte de este gran equipo emprendedor, busca asesores de venta especialistas en áreas de venta y nutrición, nutricionistas, post-venta.

¿Alguno de los empleados Dissana Productos Naturales está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Dissana Productos Naturales ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Dissana Productos Naturales Preguntas frecuentes