Disseny De Projectes I Activitats D'oci

Granollers
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Disseny De Projectes I Activitats D'oci

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Disseny De Projectes I Activitats D'oci?

¿Qué quieres saber sobre Disseny De Projectes I Activitats D'oci?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola chavales alguno sabéis si la empresa tienen puestos de publicidad disponibles, os agradezco si tenéis información, se de buena fuente que son los mejores en la industria actual de publicidad y mercadeo, muchas gracias.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Disseny De Projectes I Activitats D'oci
Trabajamos en los eventos y todo tipo de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me desempeño como administrativa hace tres años y ha sido una grata experiencia me he desarrollado mucho y los salarios son altos, los colegas ayudan en todo momento.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Recomiendo encarecidamente aplicar en esta empresa, ya que te ofrecen numerosos beneficios sociales y económicos. En la realización de eventos y campañas de marketing se disfruta, ya que los compañeros de trabajo son muy amigables y aportan un ambiente de compañerismo y respeto.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Disseny De Projectes I Activitats D'oci. Eventos y todo tipo de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Disseny De Projectes I Activitats D'oci Sl tiene 21 años de antigüedad. La empresa Disseny De Projectes I Activitats D'oci Sl ubicada en Calle can Cabanyes, 71, GRANOLLERS, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7311 - Agencias de publicidad. La forma jurídica de Disseny De Projectes I Activitats D'oci Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola chicos, ha terminado mi trabajo en Disseny De Projectes I Activitats D'oci.
Ha sido breve pero me ha servido para coger mucha experiencia y poder aprender mucho en publicidad, lastima solo estaba haciendo un remplazo.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Disseny De Projectes I Activitats D'oci puede caer?

El hilo sobre las condiciones en Disseny De Projectes I Activitats D'oci sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

Disseny De Projectes I Activitats D'oci Preguntas frecuentes