Torrefarrera

Opiniones DISTFORM

¿Puedo trabajar de forma remota en DISTFORM?

¿Qué quieres saber sobre DISTFORM?

njm
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Excelente trato por parte de la empresa.

Bruno

Me alegra escuchar que has tenido una experiencia positiva con la empresa. ¿Podrías compartir más detalles sobre el trato recibido y los aspectos que destacarías de tu experiencia?

Hola, tengo una pregunta: DISTFORM se dedica a la producción de puertas y ventanas, verdad o no? Producen algo más?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No. Solo muebles de hosteleria.

Jaime

¿Hornos a la medida del espacio?

Hola, tengo una pregunta - DISTFORM se ocupa de la producción de carpintería metálica?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Es fabricante de Muebles en Acero Inoxidable. También hornos y envasadoras. Todos para cocina industrial.

Dogartzi

Hola, mi sobrino quiere montar una pizzería, ¿será que ellos le pueden hacer el horno a la medida?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Compre una cosa que le llaman horno a los 13 meses ya llevo gastados 2500 euros en reparaciones la última la placa de control .la casa por un mes y medio me dijo que te den....osea perfecto .mi último horno me duro 25 años

Mei

Que desagradable situación. No sé si todo este problema sea culpa de la empresa pero, definitivamente, no creo que merezca la pena invertir un solo euro más en ese horno. De cualquier forma, ellos deberían haberte asesorado para que nada de esto sucediera o, en el peor de los casos, aminorar los costos tanto como fuera posible. ¿Tu qué opinas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

En la empresa DISTFORM se trabaja: bien.
Califico la empresa en 5.

distform
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Producto comprado a distform. Recibido con abolladuras. Se desentienden de todo. Palabras textuales no es problema nuestro, busquese la vida

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Producto comprado a distform. Recibido con abolladuras. Se desentienden de todo. Que me busque la vida, palabras textuales

aldrestian

Tal vez sea realmente culpa de la empresa de transporte, ¿qué opinas?

Operario almacen3

Trabajo en la seccion de almacen y esto es totalmente falso.
Por eso lo escribe un anonimo.
Enviamos a diario gran cantidad de material. Y reponemos las incidencias, siempre que cumplan los requisitos.
Por ejemplo tiene usted un limite de tiempo para inspeccionar y comprovar el material al recibirlo. No puede usarlo ni desplastificarlo si esta roto... Etc.

Nunca le dirian a un cliente esto. Hay unos plazos y requisitos para reclamar qu hay que cumplir. Como en todas las agenciss de transporte.

aldrestian

Hola, ¿y que tan largos pueden ser esos plazos?

Repartidor

24 horas o 48 horas desde la recepción de la marcancias. Lo mejor, comprovarlo delante del tranportista si se puede.

aldrestian

Y no has establecido contacto con ellos para saber si tienen alguna respuesta?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me llamo Soledad y me interesa leer vuestras opiniones acerca de DISTFORM y el sistema retributivo que utiliza con sus empleados, en particular el sueldo y los beneficios ofrecidos. Lo que comentéis al respecto será de mucha utilidad, saludos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Distform, compañía experta en fabricación de mobiliarios y maquinaria para hostelería, se localiza en la carrer de la Tramontana, en Lleida. La manera más sencilla y fácil para llegar es en vehículo propio.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

La empresa DISTFORM está dedicada al diseño y fabricación de mobiliario y equipamiento para cocinas profesionales en los sectores de hostelería y restauración. La empresa se encuentra en un proceso de expansión y le ofrece a sus empleados oportunidades de crecimiento a través de un proceso de formación y mejora continua en un entorno de trabajo dinámico e innovador, con posibilidades promociones y ascensos, buenos salarios y otros beneficios.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Tuve que trabajar para unas personas que carecían de profesionalidad, solían ser groseros y maltratar a sus empleados. Conozco DISTFORM desde hace varios años, actualmente me gustaría probar suerte con ellos. Si algún empleado o alguien que trabajó allí puede ofrecerme un par de respuestas a mis dudas, lo agradeceré ¿Cómo son los jefes y qué tal se comportan los empleados?

Operario Almacen3

Si tan malos fueron.... ¿Porque quieres volver?
Yo hace mas de 10 años que trabajo alli....

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

DISTFORM
Actividades de ocio, entretenimiento y restauración. Ya tengo mas de 3 años en el cargo de monitor, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas ( buenas), buen ambiente en el trabajo, recomendable.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

DISTFORM
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Buena gestión por parte de la empresa ya que tuve la oportunidad de tener un trabajo gracias a ellos como responsable de agente inmobiliario, buen pago todo fue genial y rápido os recomiendo mucho.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

DISTFORM
Es una empresa fabricante de equipamiento para cocinas profesionales, trabajo como secretaria de la empresa desde hace dos meses y me ha gustado mucho, la gente con la que trabajo es muy buena y hay oportunidades de crecimiento.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en DISTFORM ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en DISTFORM?

DISTFORM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Telemárketing, ÁREA MANAGER EUROPA, Auxiliar administrativo Dpto Financiero

DISTFORM Preguntas frecuentes