DISTRAUMA,S.L.

Palau-solità i Plegamans
Calificación 4.3/5

Opiniones DISTRAUMA,S.L.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DISTRAUMA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre DISTRAUMA,S.L.?

Sonita
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Echan a la gente haciendo contratos de un año de prueba (eliminado por administrador). Si no les haces la pelota , estás fuera. (eliminado por administrador)

Si puedes, antes vete a limpiar botas a la Gran Vía
Insultan a la gente, (eliminado por administrador), no enseñan, (eliminado por administrador) . Se creen una multinacional y no son nada. (eliminado por administrador)

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Se trata de una empresa cuya finalidad es el suministro de productos quirúrgicos y material sanitario a los centros hospitalarios nacionales; se localiza en Barcelona dentro de Avinguda de l'Ebre. Sus productos son altamente competitivos y técnicamente eficientes para reducir otros consumos, con un personal lleno de vocación y totalmente capacitado.

Pablo

Lleno de vocación? En Palau no hay ni comerciales! Si vas a buscar material, nadie tiene idea de cómo asesorarte

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Un ambiente agradable aunque exigente

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Segun lo que puedo ver aquí no vale la pena aplicar a la empresa. Alguien tiene alguna experiencia positiva ?

Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tenéis lo que merecéis. Un 0 como empresa. (eliminado por administrador)

Estoy trabajando de mozo de almacén 7 horas seguidas y sin ningún descanso en pleno verano con el calor que hace. Dicen de que si quiero comer, que se hasta cuando trabaje.

Compañero

Toda la razón, estoy de 13:00 a 21:00 y sin descanso, que el trabajo es más tranquilo, pero no veo normal tantas horas y sin 15 minutos o 30 minutos como dice el artículo 34.4

"Artículo 34.4 ET: “Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de seis horas, deberá establecerse un periodo de descanso durante la misma de duración no inferior a quince minutos. Este periodo de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo”."

Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La prueba de que es una empresa de quiero y no puedo es esta: si tienen familiares que son enfermeras, porqué buscan enfermeras para que sean comerciales? Raro, no?

Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Yo he sido comercial ahí dentro. Es una empresa (eliminado por administrador). La gente (eliminado por administrador) . La verdad, nada recomendable. Si eres comercial y lees esto, sal de ahí ya mismo! Si tienes pensado dejar el currículum, entrégalo antes en cualquier otra empresa.

Pedro

Y que tal el pago etc ? El ambiente en la empresa depende de los que trabajan alli.

Luis G. Sala

Elisa, ets una persona molt hostil.
No dic que no tinguis raó, però els teus missatges van encaminats a destruir la imatge de la empresa, però són motius personals i subjectius.
Si t'han fet quelcom, pots recórrer a la vía legal, no et sorprenguis si tens dificultat en la recerca d'un nou treball.
Sigues més prudent en la teva activitat, que ratlla el assetjament, i et podrà causar perjudicis irreversibles

Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Yo fui comercial. No he cobrado ni una sola vez comisión, siempre te dicen que no llegas. Objetivos altísimos y desproporcionados. Eso sí, obligatorio ir a la cena de Navidad y (eliminado por administrador)

Angela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Empresa (eliminado por administrador) donde los empleados viven con miedo a los dueños. (eliminado por administrador) con un año de periodo de prueba. No la recomiendo (eliminado por administrador)

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Son una empresa muy buena para trabajar, aprender y crecer. Cuento con 13 años laborando para ellos y nunca me he sentido tan bien como lo estoy formando parte de este equipo maravilloso en donde la preocupación y las ganas de crecer y ser exitosos es mutua

Elisa

Que raro.... Yo he trabajado ahí y no nos suenas a nadie....(eliminado por administrador)

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Es una empresa de suministros hospitalarios de material sanitario. La experiencia en esta empresa fue grata ya que aprendí mucho sobre diferentes materias que componen el día a día en una empresa.El ambiente de trabajo era muy bueno, y me dio la oportunidad de codearme con grandes profesionales en su sector y mejor personas.

Elisa

Eso no te lo crees ni tu! Opinión falsa, está persona nunca ha trabajado ahí, nadie la conoce

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

DISTRAUMA,S.L.
Es una empresa de suministros hospitalarios de material sanitario, en la que me desempeño como administrativa de facturación ha sido una excelente oportunidad para aprender en esta área, tengo buen crecimiento en la empresa.

¿Trabajar como técnico durante mas de un año en DISTRAUMA,S.L. es una variable importante para solicitar un aumento salarial?

¿Piden algun requisito especial para aplicar como Delegado comercial Cataluña?

Hola muy buenas! ¿Creéis que sería posible trabajar a media jornada en el puesto de enfermera cuando uno tiene niños pequeños?

DISTRAUMA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado comercial Cataluña (Dipl/ Aux Enfermería), Delegado Comercial Madrid, TÉCNICO DE COMPRAS (MEDICAL DEVICES)

Sonita

Tienes los objetivos tan altos que no cobras ni una comisión.

DISTRAUMA,S.L. Preguntas frecuentes