Opiniones DISTRAUMA,S.L. en Palau-solità i Plegamans
¿Aconsejarías explorar oportunidades laborales en DISTRAUMA,S.L.?
Ambiente de trabajo
Conciencia medioambiental
Maltrato laboral, condiciones anormales de trabajo, espionaje a los trabajadores, acoso laboral en toda regla. Es un ir y venir de personas que no soportan las formas de(eliminado por el administrador)
Se trata de una empresa cuya finalidad es el suministro de productos quirúrgicos y material sanitario a los centros hospitalarios nacionales; se localiza en Barcelona dentro de Avinguda de l'Ebre. Sus productos son altamente competitivos y técnicamente eficientes para reducir otros consumos, con un personal lleno de vocación y totalmente capacitado.
Lleno de vocación? En Palau no hay ni comerciales! Si vas a buscar material, nadie tiene idea de cómo asesorarte
De especializado nada, las personas al otro lado del teléfono no tienen apenas idea. Y no hablar de la que lleva la contabilidad, es nula!
Un ambiente agradable aunque exigente
Segun lo que puedo ver aquí no vale la pena aplicar a la empresa. Alguien tiene alguna experiencia positiva ?
Tenéis lo que merecéis. Un 0 como empresa. (eliminado por administrador)
Estoy trabajando de mozo de almacén 7 horas seguidas y sin ningún descanso en pleno verano con el calor que hace. Dicen de que si quiero comer, que se hasta cuando trabaje.
Toda la razón, estoy de 13:00 a 21:00 y sin descanso, que el trabajo es más tranquilo, pero no veo normal tantas horas y sin 15 minutos o 30 minutos como dice el artículo 34.4
"Artículo 34.4 ET: “Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de seis horas, deberá establecerse un periodo de descanso durante la misma de duración no inferior a quince minutos. Este periodo de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo”."
La prueba de que es una empresa de quiero y no puedo es esta: si tienen familiares que son enfermeras, porqué buscan enfermeras para que sean comerciales? Raro, no?
Yo he sido comercial ahí dentro. Es una empresa (eliminado por administrador). La gente (eliminado por administrador) . La verdad, nada recomendable. Si eres comercial y lees esto, sal de ahí ya mismo! Si tienes pensado dejar el currículum, entrégalo antes en cualquier otra empresa.
Y que tal el pago etc ? El ambiente en la empresa depende de los que trabajan alli.
Elisa, ets una persona molt hostil.
No dic que no tinguis raó, però els teus missatges van encaminats a destruir la imatge de la empresa, però són motius personals i subjectius.
Si t'han fet quelcom, pots recórrer a la vía legal, no et sorprenguis si tens dificultat en la recerca d'un nou treball.
Sigues més prudent en la teva activitat, que ratlla el assetjament, i et podrà causar perjudicis irreversibles
Yo fui comercial. No he cobrado ni una sola vez comisión, siempre te dicen que no llegas. Objetivos altísimos y desproporcionados. Eso sí, obligatorio ir a la cena de Navidad y (eliminado por administrador)
Empresa (eliminado por administrador) donde los empleados viven con miedo a los dueños. (eliminado por administrador) con un año de periodo de prueba. No la recomiendo (eliminado por administrador)
Echan a la gente haciendo contratos de un año de prueba (eliminado por administrador). Si no les haces la pelota , estás fuera. (eliminado por administrador)
Si puedes, antes vete a limpiar botas a la Gran Vía
Insultan a la gente, (eliminado por administrador), no enseñan, (eliminado por administrador) . Se creen una multinacional y no son nada. (eliminado por administrador)
Son una empresa muy buena para trabajar, aprender y crecer. Cuento con 13 años laborando para ellos y nunca me he sentido tan bien como lo estoy formando parte de este equipo maravilloso en donde la preocupación y las ganas de crecer y ser exitosos es mutua
Que raro.... Yo he trabajado ahí y no nos suenas a nadie....(eliminado por administrador)
Eso no te lo crees ni tu! Opinión falsa, está persona nunca ha trabajado ahí, nadie la conoce
¿Los bonus de DISTRAUMA,S.L. están sujetos a impuestos?
Delegado comercial Cataluña (Dipl/ Aux Enfermería), Delegado Comercial Madrid, TÉCNICO DE COMPRAS (MEDICAL DEVICES)
Tienes los objetivos tan altos que no cobras ni una comisión.